jueves, junio 14, 2007

Tuyo siempre

Les dejo este, el último tema para despedirme del todo, me cuesta, he leído todo lo qué me han escrito y lo guardaré en mi corazón!
Aquí les dedico este tema de Andrés Calamaro qué me gusta!

Besos de hada!

miércoles, junio 06, 2007

Adios....


Me despido de todos ustedes, a los qué aprendí a querer así, en la distancia de los miles de kilómetros qué a más de uno nos separaban, y en la cercanía de haber dejado qué entraran en mi alma y yo en la de ustedes.
Se está por cumplir un año desde qué abrí este "Lugar de las hadas" Y creo qué ha llegado el tiempo de despedirme...Todo tiene un principio y un fin, pero en realidad nuestro espíritu es eterno. Por eso, nos volveremos a encontrar en otro tiempo, en otra vida.
No podría nombrarlos a todos, porque por suerte, son muchos a los qué quiero y recordaré el resto qué permanezca en esta vida! Cada uno de ustedes ha sido muy importante, han acompañado noches solitarias, días de desesperación, tardes lluviosas y tristes y también momentos de amor y alegría! Gracias por la companía, por las palabras de aliento, por el cariño y la complicidad! Gracias por ser mis amigos!
Jamás los voy a olvidar!!!!!
Tal vez vuelva en algún tiempo, tal vez nunca más, ni yo lo se, así qué no les voy a mentir.
Les dejo todo mi amor y qué no renuncien a sus sueños, la magia existe sólo si creer en ella!
Andrea