miércoles, junio 06, 2007

Adios....


Me despido de todos ustedes, a los qué aprendí a querer así, en la distancia de los miles de kilómetros qué a más de uno nos separaban, y en la cercanía de haber dejado qué entraran en mi alma y yo en la de ustedes.
Se está por cumplir un año desde qué abrí este "Lugar de las hadas" Y creo qué ha llegado el tiempo de despedirme...Todo tiene un principio y un fin, pero en realidad nuestro espíritu es eterno. Por eso, nos volveremos a encontrar en otro tiempo, en otra vida.
No podría nombrarlos a todos, porque por suerte, son muchos a los qué quiero y recordaré el resto qué permanezca en esta vida! Cada uno de ustedes ha sido muy importante, han acompañado noches solitarias, días de desesperación, tardes lluviosas y tristes y también momentos de amor y alegría! Gracias por la companía, por las palabras de aliento, por el cariño y la complicidad! Gracias por ser mis amigos!
Jamás los voy a olvidar!!!!!
Tal vez vuelva en algún tiempo, tal vez nunca más, ni yo lo se, así qué no les voy a mentir.
Les dejo todo mi amor y qué no renuncien a sus sueños, la magia existe sólo si creer en ella!
Andrea

22 comentarios:

Humberto dijo...

Suerte... mucha suerte.
Que todos tus sueños, nuevos o viejos, sean buenos sueños, y logres muchos de ellos.

Besos sin tiempo.

Rikardo dijo...

se lamentará tu partida....esperamos tenerte pronto de nuevo pero .....los ciclos se cumplen..... y si decides dar ese paso ...... y t esientes bien.......lo entenderemos
saludos desde mi rincon

rikardo

MentesSueltas dijo...

Algo me dijo que debía pasar a saludar... no lo puedo aceptar... en fin, respeto tu decisión. Pero quiero que sepas que estaré esperandote...

Mil abrazos.

MentesSueltas

BELMAR dijo...

*






¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?






*

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quisiera pedirte que te quedes pero se que NO es posible, porque tu tienes tus razones, pero lo poco que conocí de ti me encanto conocerlo, no se me hace justo que partas, te vayas y nos dejes a mitad de tu camino, cuando quieras regresar mi blog te estará esperando con las puertas abiertas, no es bueno verte partir... no me gustan las despedidas... solo puedo decirte que ojala vuelvas pronto... se te extrañara!

Enzo Antonio dijo...

Algo presentí en el post anterior,
sólo que esperaba que no fuera realidad,
hoy mi corazón entristece,
no podría alegrarme tu partida,
tu sabes el porque de este alejamiento,
Ahora yo sólo te puedo desear lo mejor, desearte que seas feliz y que el amor sea tu pasajero en este viaje, que ojalá sea con regreso.
Gracias por tus lindos correos (que espero no terminen), y gracias por tu amistad.
Que te vaya bien Andreíta.

Anónimo dijo...

Amiga, he temido hace tiempo que llegara este dia, porque te he ido presintiendo, por que somos muy parecidas y se que hay momentos en llos que es necesario irse, vivir por dentro...

Solo espero que algun dia vuelvas, yo se que nos vas a recordar y extranar, como nosotros, como yo, pero com tu dices, la magia existe y te vere cada amanecer entre esas olas amigas de la tormenta.

Te echare de menos a rabiar.

Pero solo deseo que seas muy feliz, que lo logres y que alcanzes lo que te mereces porque tormentas como tu no merecen perderse en la calma.

Un abrazo desde este mar que es nuestro en el que siempre habitaras.

Panchy dijo...

Sabes, me da mucha tristeza leer que nos dejas, hablo por mì, que me dejas.
Aprendìa a conocerte y a tomarte mucho cariño, sè que cada cual tiene sus razones para tomar las desiciones que desea, no estoy de acuerdo con tu despedida, pero la respeto.
La amistades cuando son sinceras, siguen ahì y siempre que necesites de alguna palabra o mi compañìa solo bastarà una palabra y estarè.

Deseo tu paz interior y se , estoy segura que volveràs que es solo un tiempito de vacaciones, verdad???

Me da tristeza y mucha pena, solo me basta decirte suerte y te estarè esperando.

Mil abracitos mi niña, besitos
TE QUIERO MUCHITO

TORO SALVAJE dijo...

Me he quedado muy triste al leerte, y no es una cortesía, me da mucha pena cuando alguien a quien aprecio se va del blog, supongo que es mi naturaleza, mi sensibilida, y en tú caso el cariño que te tengo.

Vendré a verte cada día. Aunque no vuelvas más, yo vendré a buscarte cada mañana.

Un beso.

Gavriel dijo...

ANDY: no te preocupes amiga. Siempre habrá oportunidad para volver con todas las pilas y volver a empezar como dice el Ale Lerner. Sé que las cosas cambiarán y el sol volverá a salir para vos.
Porque así como yo me lo merecía y salió el sol para mí, así te lo merecés vos. Quizás demore un poquito más, pero saldrá.
Ya vendrán las cosas buenas Andy, no lo dudes. Tenelo por seguro.
Mientras tanto apoyate en el amor de tu flia. y tus amigos que sabrán acompañarte de la mejor manera.
No te olvides que siempre estamos y que yo no te olvidaré y sigo pendiente de lo que te pase.
Te quiero mucho amiga.
Gaby

Gavriel dijo...

Ahh! con respecto a esto que pusiste:
"Todo tiene un principio y un fin, pero en realidad nuestro espíritu es eterno. Por eso, nos volveremos a encontrar en otro tiempo, en otra vida."
No pienso esperar otra vida!
Porque estaremos cerca!
Besos!

spadelosviernes dijo...

Te estaré esperando en la tormenta y en la calma, porque la magia existe, pero necesita tu luz para poder reconocerla bajo su disfraz.
Un cesto lleno de besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

amiga, vengo a darte abrazos. me dedicaré mucho a pensar en ti.

Abril Lech dijo...

¡Buen viaje Tormenta! Que imagino será hacia el interior de tu propio vendaval. Que son los mejores viajes, de los que se regresa sobreviviente, con la fortaleza de quien ya no teme, con la perseverancia de quien ha logrado poner cada cosa en su sitio. Mis besos y Buen viaje!!!!

Vestal dijo...

Andrea:
que lamentable descisión, triste, muy triste, como estos dias en que el otoño se escapa para darel paso al invierno.
Ojala esto no dure mucho tiempo, porque te vamos a extrañar.
POr cierto espero viajar pronto a BS Aires, y ojalá pueda volver a verte con un poco mas de calma y de tiempo.

No olvides que si vienes por Valparaíso, tienes que pasar a vernos y trataré de ser una buena anfitriona para tí.

UN GRAAN ABRAZO

Paola

Panchy dijo...

En este dìa muy frio, paso a dejarte un calido abracito y desearte que estes bien........espero verte pronto de vuelta.

Cuidese, besitos amiga

...Hijo del Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Hijo del Quijote dijo...

Querida Hada Blanca...

Que en tus alas, me sostuviste -sin saberme más que en unas cuantas prosas y quejas de mi sentir- en momentos en que iba sin vuelo... y que con tu cercanía, afectos y palabras, me ayudaste a encumbrar de nuevo el necesario y mágico impulso, con el cual fui cimentando un Castillo de emociones que hasta hoy -un fecundo ahora- ha sido compartido por muchos...

Porque de eso, a pesar de mis ausencias y silencios -vuesa merced- es parte y lo seguirá siendo, en las páginas del nuevo libro de mi vida.

Por lo que tu has sido, dado, entregado y dejado aquí y en todo lugar donde allegaste tus conjuros y destellos mágicos.

Te dejo mi profundo agradecimiento y afecto... y mi certeza de que volverás; pues te has hecho parte de este mágico mundo blogeril de afectos infinitos y sin fronteras, y porque así como sembraste en otros... quedaron también semillas dentro de tí... que serán tu permanente necesidad de estar... de volver a sentir, de necesariamente volver.

Y COMO DICHO HA SIDO Y ESCRITO SE HA SEÑALADO... ¡QUE DUDA CABE!... la Magia Existe, sólo si crees en ella... y aún más... la Magia ha existido siempre... aunque no la veamos ni creamos, porque ella ¡¡¡espera siempre por nosotros!!!... Siempre...

Nos vemos.

Abrazos y afectos por doquier.

HdQ

yole dijo...

La magia existe, las hadas y las sirenas también; sólo tienes que mirarte al espejo y sonreir. No puedo despedirme de ti, ¡no quiero hacerlo!...pues sabes que tormentas como tú son precisas en en la vida y en el mar de los sueños...La libertad de tu vuelo seguirá siendo preciosa en los latidos que te habitan, en los recuerdos que nos pueblan.Gracias por ser tormenta, hada-sirena y, sobre todo, MUJER.
Te beso.

Maria Ines dijo...

Querida Andrea:
Es una lástima que no le encuentres sentido, ni tengas más ganas de seguir con este lugar tan mágico que supiste construir.
Pero reconozco tu extrema sensibilidad y te entiendo.
Con el deseo sincero de tu vuelta, te quiere mucho:
María Inés

Hiskka dijo...

...en algun otro tiempo, en otro lugar tal vez...las almas gemelas nacen para juntarse en alguna oportinidad, no me despido sino que te digo hasta siempre...igual, con una penita en el corazon
Hiskka

. dijo...

Qué me estás contando?!!
No puede ser...niña si necesitas descansar vale, pero abandonar así de esta manera, me deja preocupada. Espero que retomes la idea de volver.
Te deseo todo lo mejor y que no dejes nunca de sonreir.
Mil besos y un abrazo infinito.