miércoles, julio 19, 2006

De pronto abri los ojos de mi alma...
y te vi, acurrucado a mi lado,
con los ojos cansados
por los años de dolor.
Tu corazon, en el rincon de los recuerdos...
olvidado, endurecido, lastimado.
No se si sere tu bendicion o tu castigo,
pero quiero abrazarte y amanecer contigo...
No se si podre colmar todos tus sueños,
no se si podre llenar todos los sitios vacios...
Solo camina a mi lado, por las playas doradas,
esas que estan como yo...en soledad...abandonadas.
No quiero juramentos...solo tu amor, en este invierno.

ANDREA.

20 comentarios:

Eritia dijo...

Que sencilla y deliciosa declaración de principios.
Digna de una dulce hada como tú.

Te dije que volvería a tus bosques, la magia me llama.
Un abrazo.

foton dijo...

Deberas disculparme, pero en general no comento los blog de poesia. Es demasiado bella, como para constantemente estar poniendo comentarios como:
Que lindo,que bello,que profundo,que sincero,que honesto,que maravilloso,que armonioso...oloroso...candoroso..
amoroso...piadoso...uffff etc etc etc.
Apelo a tu comprensión.
Saludos.

yole dijo...

El vuelo de tus alas es una delicia...

Besos nuevos.

tormenta del mar dijo...

Yole: Que dulce tu comentario...gracias amigo!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

tormenta del mar dijo...

Foton: Me mori de risa!!! Pero me encanto tu original manera de decir que esta bueno.
Comprendo, a veces me pasa a mi, me siento repetitiva con los comentarios.

Besos y cariños!!!!

Tormenta.

Mar dijo...

Cuando el alma habla, no para de hacerlo. Que curioso, también en mi playa mi alma estaba hablando. Muy lindo, tiene ternura y pasión.

Cuando se me dificulta nadar en el mar, ya sé lo que sucede, la tormenta lo revuelve con sus palabras intensas : )

Un abrazo.

CARLOS dijo...

Tu poesía es bella,sensible,emotiva,directa,no hay dudas hay magia en ti.¿Cual es el nexo entre el bosque encantado y la tormenta del mar?sigo remando.

tormenta del mar dijo...

Carlos: La tormenta del mar...es mi naturaleza...el bosque encantado, es donde me refugio, donde hay paz, unicornios, duendes y hadas...
Pero mi tormenta interna me lleva por mares de un azul profundo, intenso, a veces violento.
Gracias por los elogios, esta escrito como dice un bolero por ahi, con tinta sangre del corazon...
Sigo esperando a ver cual es la manera?

Besos!!!!

Tormenta.

tormenta del mar dijo...

Mar: Cuando el oleaje se ponga complicado, me acercare a tu orilla para nadar en aguas mas tranquilas.
Gracias!!!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

TORMENTA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
ES MI DESEO TENGAS
UN HERMOSO DÍA .

BESOS

ADAL

SHALOM

PD :

POR CIERTO , BELLA POESÍA .

alegriadequerer dijo...

HOLA!! PASANDO A LEERTE ERES UN ENCANTO DE MUJER ME ENCANTA PASAR POR TU BLOGS Y DEJAR MIS HUELLAS CON
ALEGRIADEQUERER

TOROSALVAJE dijo...

Muy bonita.

Es hermosa, de repente lo ve cansado, muy cansado, y le da todo solo pidiendole su amor.

Hermosa. Me gustó.

Saludos.

tormenta del mar dijo...

Adal: Gracias a vos! Que pases un super fin de semana, rodeado de amigos!
Shalom.

Siempre! Siempre!Es una alegriadequerer que dejes tus huellas por aqui.
Besos!

Detras de esa fachada salvaje, hay un tipo sensible y dulce...Gracias Toro!
Besos y cariños!!!

Tormenta.

Amante Parcial dijo...

Andrea, en qué parte de este loco mundo estoy?, cerca de la mitad de la tierra, donde el sol oscurece mi piel, donde el agua del mar es caliente y la brisa fresca, donde conseguimos nieve solo en la montaña. Estoy lejos y cerca a la vez. Cada vez que sonries cuando lees lo que escribo, entonces me acerco un poquito. Aqui no celebramos el día del Amigo, pero gracias por tus deseos y las felicitaciones. Te las regreso junto con un beso enorme que abarque todo el horizonte de esa tormenta!

Amante Parcial dijo...

En ocasiones, una mirada, un simple gesto con la mano, un estar allí sin esperar nada, es más que suficiente para dar amor a alguien. A veces hay gente a nuestro alrededor que esta pendiente de uno, pero siendo tan egoistas ni nos damos cuenta ni apreciamos el valor de un detalle. Imagina que mundo más hermoso el que uno se consigue, cuando ve las cosas de otro modo y aparecen visibles esos detalles, esos pequeños detalles que nos acercan a los demás. Eso no se le puede poner valor, porque es dado sin promesas, sin mentiras. Si pudiera caminaría a tu lado por la playa, compartiendo el silencio y la brisa. Solo mis palabras pueden hacerlo así que cuando sientas que los granos dorados se suben a tus pies, sonríe porque yo les dije que te acompañaran por un rato!

tormenta del mar dijo...

Amante parcial:

Ojala! pudiera estar cerca de la mitad de la tierra para qu el sol oscureciera un poco mi piel...Aqui el agua de mar es muy fria.
Es cierto que nos acercamos cuando compartimos desde el corazon, lo que escribimos.
Me entristezco un poco cuando leo algunas cosas como: "Te sigo queriendo igual" o "Escribo ahora para no estar triste y me siento triste escribiendo..."
Y sonrio con ese perrito hermoso, cada vez que me dices algo.
Lejos y cerca...asi es esta relacion.

Gracias por tus palabras...escritas desde alguna parte de este loco mundo que nos junta y nos separa!

Besos y cariños!!!!!

Tormenta

CARLOS dijo...

aqui algo de mi perfil en un cuento mio.
2 en 1, CRONÓMETRO,LA AMIGA DE MI AMIGA,
Siempre trabajé en jornada simple, de 13 a 17 hs. Mi segundo turno lo en suplencias ,por la mañana, en distintos establecimientos. Por eso de probarme a mi mismo, si soy yo, o lo que creen de mi. Cuando no te conocen puedes probar a ser tu mismo. Donde te conocen eres lo que necesitan de ti.
Bueno todo ello para hablar de mi amiga, Norma, Yo, soltero, trabajaba en la escuela de recreación en el verano del 87,un pibe yo, Yo andaba detrás de otra que ni la hora me daba .Ella detrás mío y yo ni la registraba, Un día a la salida se paró delante de mi moto y me dijo: _¿Me llevas? _¿Si a donde? le pregunté. _!A tu casa!, me respondió, y pude ver cuan chiquilina, linda y decidida era.
Fue una relación de verano ,incendiaria ,voraz todos los días, de lunes a lunes de mediodía a las 19 hs ,después iba a visitarla su novio.
Me decía que de mi, la calentaba que me hacia el interesante.
Al llegar al departamento de soltero, me advirtió, tengo novio, hace cuatro años que salgo y nos vamos a casar, Que bueno le dije algún día , tendré que casarme yo, le dije.
Cuando termino el verano, todo terminoó como empezó, A su antojo.
Me confesó ,lo hice mas contigo en dos meses que con mi novio en cuatro años, el solo quiere a veces el sábado, siempre viene cansado de su trabajo.
A Norma no la vi mas, hasta marzo del 98 ,donde una suplencia nos junto en la escuela 35, se había casado ,tenia una hija estaba separada , pero no del novio original.
Yo estaba casado y en la primera crisis matrimonial , la del 7ª año.
Nunca me acerqué demasiado esperaba que ella lo hiciera,Norma no lo hizo, Solo me saludaba bien, y chismorroteaba riéndose con su amiga Annete Zindro,32 años, la Profe de educación física, creo era alemana o yugoslava, o algo así, rubia, alta, tipo modelo top teen, cuerpo perfecto , inalcanzable. Apenas si me decía hola. Trabajaba también en un colegio bilingüe, el Nort Lands , Siempre con sus anteojos espejados y su audi okm. Creo que su marido era empresario. Terminé la suplencia en ese colegio sin penas ni glorias. Solo trabajaba e mi escuela de origen, la nª 39, Y una tarde ,a las cinco en punto cuando salía en la puerta de mi escuela el audi okm. Bajó el cristal polarizado y se sacó los anteojos , pude ver sus ojos ,entre celestes y grises, por primera vez, y me dijo:
Carlos te necesito, subí ,te cuento, te conozco de antes de , de Norma ,siempre me hablo de vos, solo en vos puedo confiar. Quiero regalarte algo por tu discreción con mi amiga, y castigar a alguien por que me descuida. (Eran amigas del secundario, y Annete salió princesa y se casó con uno de dinero y Norma apenas rana).
Solo te pido tres cosas,1) sin compromisos emocionales 2) No preguntes nada y a mi modo ·3)Esto termina como empezó .Tenia una cara muy bonita pero un semblante sombrío, parecía no conforme con lo planeado en su cabeza. Parecía triste.
Todos los jueves de 17,05, a 19, 15 era suyo, me buscaba, me llevaba a un hotel que ella elegía, me daba dinero para pagar, Era medio maniática con algunas cosas. traía su grabador, su cronómetro el cual siempre miraba y nunca se sacaba. Traía su propios utensilios personales como toallas, preservativos importados. Me decía, relajate, date una ducha mientras te espero, mientras me duchaba hacia un ceremonial , música de relajación, posturas de yoga, 15 minutos cronometrados ,se sacaba sus anteojos y me esperaba debajo de las sábanas solo con su cronómetro ,sin sus anteojos espejados y con su perfume caro.20 minutos de calentar motores, a los 50 llegaba al clímax y 5 mas tarde , su satisfacción, luego me decía, dale vos.
Así durante los 4 meses todos los jueves a las 17hs me ponía anteojos espejados y el perfume que me compró, menos dos jueves de las vacaciones de invierno que se fue con su familia a BrasiL, me enfermaba su uso y abuso de cronómetro, no hablaba conmigo casi , solo algún, asi no, asi ,asi , cuado hablaba ,en realidad no se dirigía a mi, hablaba consigo mismo, de los horarios, de la esteticista, de tae bo, de tai chi, de yoga, del spa.
(YO no Abría la boca , solo recibía lo que venia de arriba.).
Cuando volvió de Brasil, Ya la cosa había cambiado, estaba mas linda que nunca, estaba nerviosa y miraba su reloj con insistencia y a los cuatro lados del camino.
El 8 jueves de agosto me fue a buscar, esta vez se sacó los anteojos espejados , me miró al corazón como viendo si había algún daño y me dijo, Disfutalo hoy, por que será la ultima vez. Esta vez me llevó a un hotel mas lejano , esta vez pensó en mi, le pedí si podía ser esta vez si cronómetro ,accedió. Cuando todo terminó. Antes de despedirse me dió un beso en los labios tipo ventosita y me dijo:
Gracias , CARLOS, gracias a vos pude recuperar mi matrimonio, se dió cuenta que me estaba perdiendo porque ya no intimaba con él y por que le llegaron rumores del chiquitín poderoso. En Brasil nos reencontramos y todo volvió a ser como siempre tuvo que ser. (No la vi mas por 7 años. )
El domingo de fútbol fuimos al shoping a comprar dos balones y en la casa de deportes comprando, ella y su familia, Estaba igual , el tiempo no había pasado para ella, Hizo que buscaba algo en su cartera levantó sus anteojos espejados, me miró un segundo como diciéndome, Soy yo, estoy bien ,que te pasó, se te cayó el mundo encima, estas echo pelotas. ni enterada del tsunami, y miró su cronómetro.
Mi amigo Mario me dijo:_ ¿La conoces?_¡ NO ¡le dije, (siempre seré discreto).
Hoy debo estar pagando moneda a moneda , las pirateadas de ayer, cosecho lo que siembro. Fue su juego, pero al saberlo, no dañó mi corazón.

tormenta del mar dijo...

Carlos: Que historia increible!!!
Todo un sex simbol!!!
Veo que despertas pasiones irresistibles en las mujeres!


Besos!!!!

Tormenta

francisco dijo...

Más que hermoso.

Un abrazo

tormenta del mar dijo...

Francisco: Quise entrar en tu blog para agradecerte tus palabras, pero sólo pude acceder a tu perfil.
Gracias por tu visita!!!!

Besos!!!

Tormenta.