lunes, julio 10, 2006

Mis noches


...Y otra vez mi noche, magica noche

que envuelves mis sombras y mis sobras,

llena de eternos fantasmas...

de repetidos paisajes, de antiguos recuerdos,

de culpas, de heridas...

de hambrientos enemigos,

de hechos "inmortales"

Y otra vez, mi noche...

unica y sin embargo, repetida e identica.

Llena de silencios, de conjugados verbos,

de hechizos y conjuros,

de oraciones y rezos.

De pedir perdon...de agradecidos sueños,

de canciones de cuna y quizas algun verso.

Mis noches, misticas, celebres, eternas

unicas y repetidas; pero solo son mis noches,

con algunos odios del pasado...

y esperanzados sueños del futuro.

5 comentarios:

Mar dijo...

Que belleza. Noches de misterios, oleadas de sentimientos.

tormenta del mar dijo...

Amante parcial: Mis noches tal vez son unicas o iguales a las de todos? Quien sabe?
Pero seguro que a veces se desatan tormentas con rayos y centellas que iluminan las almas...

Besos para ti.

Tormenta.

tormenta del mar dijo...

Mar: Gracias por tus palabras, simpre tan calidas!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

NAUFRAGATOR dijo...

YA SUELTA AMARRAS,QUIEN VIVE ENCADENADO AL PASADO JAMAS SERA LIBRE.CANSATE DE LLORAR,Y SI SE TE PASA VUELVETE A ENAMORAR.

tormenta del mar dijo...

Carlos: Te deje algo en tu blog...es mi respuesta a lo de soltar el pasado...

Besos!!!!

Tormenta.