miércoles, agosto 09, 2006

Me está doliendo una pena






Me está doliendo una pena y no la puedo parar y se revuelve en silencio tumba abierta en soledad y quiero hacerla cometa, para poderla volar. Me está ganando ésta pena y la quiero ceder y busca por ser palabra y es por hacerse entender en brazos de mi guitarra y la tengo que esconder y en mi guitarra quisiera dejar la pena llorar, hacerla surco en el tiempo hacerla tiempo en la mar. Ser con la mar un viento que se la pueda llevar. Me está doliendo ésta pena acuñada en el portal de éste vacío sonoro que no sabe a dónde va, de éste vacío que lloro por quererlo remediar, y en mi guitarra quisiera dejar la pena llorar romper la monotonía de éste pueblo en carnaval, de éste pueblo que me duele cada día más y más y es que es una inmensa pena que me tengo que callar. Me está doliendo una pena... y me tengo que callar.

PATXI ANDION.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces no te calles, gritala, y sino pones gritarla, decisela al espejo, sacala, llora, hace sonar la guitarra o sino guardala en un cajon con llave..besitos!!

TORO SALVAJE dijo...

Patxi Andión, el baúl de los recuerdos, bonita letra.

Saludos.

foton dijo...

Que suene tu guitarra con hermosas y candidas melodias.
Saca tus penas al aire , que el se las llevara.
Un abrazo.

NAUFRAGATOR dijo...

Las penas no duelen,
solo tienen que poder volar.
darle un beso en las alas
y se marchan sin chistar.
Surcando mares de dolor
las penas saben volar.
en el cielo se curan y
echan de nuevo a volar.
una pena no es una pena,
solo es una lagrima
con ganas de volar.

tormenta del mar dijo...

No te salves:

veces no se pueden gritar...sólo callarlas y esperar que mueran.

Toro:

Es cierto, esa canción la conocí hace más de 18 años, por lo que estaba en el baúl de los recuerdos, sólo la saqué de allí...para desempolvar...mis viejas penas y compartirla con todos ustedes.

Fotón: Como dije antes...la tengo que callar, sólo puedo escribirlas en mis poemas y llorar de tanto en tanto.

Carlos: Mi dulce ayudante de magos!!! Hermoso poema!!! Soy merecedora de el??

Besos a todos!!!!

Tormenta.

Eritia dijo...

Tormenta, la vida es eso también, ir sumando penas... Pero, ésta, no la calles completamente:¡susurrala o grítala! aunque sea con voces "prestadas" (que te parezcan cómplices en estos días).
Si la callas no se irá nunca de ti.
Tu alma debe estar limpia y abierta para recibir todo lo nuevo y bello que, en este austral hemisferio, ya se anuncia con la primavera.
Mi abrazo cariñoso, amiga.

AlegriadeQuerer dijo...

Esa es la vida misma, gritar lo que se siente, creo que el que calla otorga y eso quiere decir que si no gritas corres el riesgo de que todo quede dentro, hay que decir lo que pasa dentro lo que el alma siente,

Esta parte de la canción me gusta mucho me identifico con ella,

Me está ganando ésta pena y la quiero ceder y busca por ser palabra y es por hacerse entender en brazos de mi guitarra y la tengo que esconder y en mi guitarra quisiera dejar la pena llorar, hacerla surco en el tiempo hacerla tiempo en la mar.

una sonrisa una alegria

yole dijo...

Tus penas compartidas duelen menos...y el viento ayuda a su vuelo y, de otra forma, también al tuyo.

Besos de lunes.

. dijo...

Te necesito, nos necesitan!!!

Un abrazo.

bohemiamar.

... Sanctus Petrus ... dijo...

me parece una bonita cancion...porwue no lo escribes en forma de prosa.

Daniela dijo...

Andrea.. las penas dejan huellas, pero sacarlas al aire, hacen qué se olviden, ponle alas y compartelas, una pena compartida se la lleva el viento.
Besos!

tormentadeletras dijo...

es cierto..a veces es cuestion de dejar secar la pena!!!!

me gusto..el mimo..que escribiste en infinito!!!!

desde el sur.....
brissssitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

" PENAS Y PENAS HAY DENTRO DE MI , QUE YA NO SE IRAN , PORQUE A MI LADO TU NO ESTÁS " , CANTA OTRO GRANDE ..

..Y COMO DUELEN .
¿ EL TIEMPO PUEDE CON ELLAS ? , HUMMM ....

TORMENTA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA .
MUCHAS GRACIAS

BESOS

ADAL

SHALOM

yole dijo...

Cuando al viento se tiende la ropa para secar...al igual pueden tenderse las penas...
Besos