martes, agosto 22, 2006

VAS A VENIR A MI ENCUENTRO


Sé que vas a venir a mi encuentro, sin hacer ni hechizos ni conjuros...sólo por la magia que genera mi piel, junto a tu cuerpo, por la urgencia de mi sangre y de tu sangre, por la profunda mirada de mis ojos.
Sé que vas a venir a mi encuentro, a desmoranarte y entregarte en mi lecho.
Sé que traerás tus últimos sueños, las palabras no dichas hace tiempo, el sentir de un romántico viajero. La esperanza de encontrarte con mis besos.
Sé que vas a venir a rescatarme del infierno, a devolverme las alas que robaron, a transpirar junto a mí, la pasión que olvidaron.
Sé que vas a descansar en mis orillas, que pondrás luz en todas mis pezadillas.
Sé que vas a venir a enamorarme y vas a dejar que te enamore.
Dejarás tu escudo, olvidarás viejas batallas, vendrás a beber de mis palabras. Olvidarás rencores , traiciones y rendiras, ante mí, tu alma abandonada. No voy a lastimarla...sólo amarla!
Sé que vas a venir...siento tu aliento en mi espalda y tus manos llegarse hasta mi cama. Siento el deseo ardiente en mis entrañas, siento las ganas de fundirme con tu alma.
Seré para tí...un bálsamo en medio de la nada, una estrella fugaz...de madrugada.
Sé que vas a venir...eso por hoy, me basta!

ANDREA.

19 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y llegará hasta tí,
hasta el borde de
tu cama, hoy solitaria.
a fundirse la piel,
y a mezclar el sudor,
ese que se retiene
en tu cuerpo, mientras;
esperas.
Bs.

Elias Eterno dijo...

Que pasara si llego a ti?
Retendras mi slencio en tus palabras
Arderas consumida en mis adentros
Aliviaras mis musculos cansados
O sorberas mi nectar por mucho tiempo ya guardado?

AlegriadeQuerer dijo...

Me gusta tanto leerte ANDREA siento que tus escritos tienen adrenalina pura, este esta muy ardiente, bello amiga gracias por compartirlo con nosotros tus lectores encanto de mujer recibe un beso y una sonrisa de tu amiga, yudel

Esta parte esta fabulosa jajajajaja

Siento tu aliento en mi espalda y tus manos llegarse hasta mi cama. Siento el deseo ardiente en mis entrañas, siento las ganas de fundirme con tu alma.

NAUFRAGATOR dijo...

Llegar en sueños ,robarte besos, soltar tus ilusiones,despertar el volcan de tu pasion y saciar la sed de tus deseos.No es un deseo,es solo un sueño maravilloso para el mas insignificante de los insomnes.

susana dijo...

llegara

Anónimo dijo...

Bueno ya saber que va a ir a tu encuentro es maravilloso, asi que esperalo y disfrutalo mucho cuando ahi esté, para enamorarte y para que lo enamores..besotes!

Verso dijo...

Irá no lo dudes, con esa hermosa forma de invocarlo es imposible que se resista.

Me gusta tu espacio, tiene garra y positivismo, amén de mucha belleza.

Abrazos.

yole dijo...

Imposible le sería no ir a tu encuentro y rendir ante ti el alma enamorada...No serán precisos hechizos ni conjuros, sólo el aleteo de tus renacidas alas.

Besos.

. dijo...

No hay mayor encantamiento para que llegue que tu forma de llamarlo.

Te dejo mi cariño.

bohemiamar.

NAUFRAGATOR dijo...

No confundas, no hablaba de mi,sino del eterno winnwer.
Evitare confusiones ,evitando com.

Unknown dijo...

El amor es una confianza absoluta, aunque no ciega, y la mas absoluta de ls ofrendss...

Gracias por tus constantes visitas y las lineas q en el me dejas...

Aahh.. Y un segundo de cielo de la persona que me amara, seria para mi una eternidad a compartir...
Muchas Gracias...

Fefo dijo...

Llegará temprano, a primera hora. Llegará montado en un unicornio celeste, con alas plateadas y su rostro encendido. Llegará guiado por la luz de la mañana y el mundo entero acudirá a su encuentro, mas en su mirada y en sus labios de canela, no habrá lugar para otra que no seas tú. Luchará contra el Diablo y ganará su respeto, y en el viento errante que recorre el desierto, dibujará tu rostro y escribirá TE QUIERO. Llegará temprano, a primera hora. Y allí estará él, para encerrarte en su abrazo, para realizar tus sueños y susurrarte al oido, aquellas palabras que jamás has de olvidar.

caxigalina dijo...

Ira a tu encuentro y en las aguas os con intensidad os amareis.
un saludo
efe

Jack Bronson dijo...

“el sentir de un romántico viajero.”… el infeliz es le la Universidad de Chile… MMM… dudo que puede ir… con tanta deuda y mal rendimiento en el equipo, dudo que tenga ganas de salir e ir a verte… de seguro debe estar deprimido recordando los antiguos logros del balet azul… Kiltro pasó, leyó mal, posteó y se fue corriendo al baño…

Jack Bronson dijo...

Sobre mi comentario fue una homorada... pero me quivoqué de pais... jejeje... "romántico viajero.” es parte del himno de un equipo de futbol en mi pais... uno de los importantes.... pero que ahora está en quiebra y tras 6 fechas del campeonato tiene un punto... en fin... Saludos y duerma bien... eh... perdón... estudie bien...

Anónimo dijo...

Las energias del amor..se llaman a travez de infinitos misterios..

Y se buscana tanto..que un dia, coindiden!
;)

Me han encantado tus letras!!
saluditos!

yole dijo...

Cuando el sol en la madrugada desparrama su calor...el amanecer se llena de besos...que van a tu encuentro.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita tu seguridad, que bien armada está, que bellamente has escrito esa certeza de tu corazón.

Besos.

...Hijo del Quijote dijo...

...Me fascina... sabes que me fascina el canto con el que adornas tu Lugar Mágico de Hadas

...y me quedo contemplándote... oyendo, gustoso, tan bella melodía... que estremece.

...por Doquier...

HdQ