martes, septiembre 12, 2006

BUSCAME...
















Si me buscas,aquí estoy...
en mi bosque encantado, junto a la orilla del lago, para lavar tus heridas y mitigar tu agonía.
Si me quieres encontrar...sólo me tienes que buscar entre los árboles viejos, dónde hay duendes dormidos y unicornios perdidos.
Siempre tendrás mi companía...para tus noches oscuras y tu esperanza perdida.
Cuando sientas que no puedes,
continuar en ésta vida, cuando la angustia te pese, cuando el camino se angoste y no encuentres alegrías.
Buscame entre tus sueños,correre hasta tu guarida, sacaré mi espada para cortar los hilos que te asfixian. Borraré con caricias, los recuerdos pasados que lastiman. Besaré de extremo a extremo...tu presente y tu futuro.
Buscame estoy aquí...mirando en el reflejo...a ver si veo tu regreso.

ANDREA.

26 comentarios:

Eritia dijo...

No soy quien esperas, pero he venido a buscarte, con poco tiempo y un cariño inmenso, hada querida.
Un abrazo

Eritia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caxigalina dijo...

Hola tormenta yo si te buscaré entre los arboles en tu paraiso,ese paraiso en el que solo reina la paz y el amor.
un Besote y hasta la vuelta.
efe

. dijo...

Y yo te dejo mi cariño.
Me gusta mucho este post, desprende mucha dulzura.

Un beso.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

Quizás será mejor que no te busque, que no le haga falta esa parte de ti que le das.
Pero que bueno es saber que la encontrará.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Nunca se va,quien espera eternamente que se vayan tus miedos.El momento justo,
la palabra exacta,la llave de tu corazon.Solo tendrà que cobrar valor para encontrarte en tu bosque de sueños.

susana dijo...

QUIEN ERES

Enzo Antonio dijo...

Aquí estoy buscándote una vez más para sumergirme en tus bellas palabras.

No dudaré ni un instante en buscarte y mitigar mi agonía, para acabar con mi constante desdicha.

Te buscaré.....y te encontraré.

Andrea, escribes tan bonito.

Saludos cariñosos, un beso
Hasta pronto.

El Navegante dijo...

Cómo no navegar ese lago, para procurar hallar el bosque.
Quién podría prometer algo tan reconfortante para el espíritu, como tú lo has becho.
Me encantó tu delicadeza, y por sobre tood, tu don d entrega, me parece que así se exprea el femninismo, o la feminidad, para mì son sinónimos en verdad, aunque muchas no lo ven así, qué lástima.
PD: te agradezoc mucho tu hermosa visit aa bordo, me has honrado
do con tu presencia , y esa imagen tan aferrada a mis tradiciones.
Un besito.

Daniela dijo...

Andrea...como siempre, quedo encantada en este sitio, hermoso, ojalá , todo eso que le dices, pronto lo escuche, para todos poder disfrutar de la alegría de tu hermosa alma ,hoy llena de nostalgia, y de tanto amor. Suerte, te quiero amiga.
Un beso.

yole dijo...

Buscándote entre sueños...me quedo.

Besos soñadores.

NAUFRAGATOR dijo...

Con el alma rota,el corazón hecho hilachas y la esperanza desangrada
llegaré al bosque encantado del hada,para que me cure con sus besos,y si no puede,por lo menos,
morir en sus brazos.
naufrago

Unknown dijo...

Amor , entrega , refugio , presencia .
Bello .

Andrea
Recibe mis saludos

Adal

Anónimo dijo...

Buscame sobre la hierba buena y te daré mi piel morena... me recordo esa cancion.. besos!

Hiskka dijo...

Hermoso post ,como todo lo que escribes, magico, sublime y encanatador
besos

Gustavo dijo...

Tormenta, estoy otra vez refrescándome en tu lago lleno de poesía.
Siempre es un placer leerte.

Besos electrónicos.

Gavriel dijo...

MUY LINDO ANDY.
TE FELICITO AMIGA.
BESOS!

Unknown dijo...

Gracias por la huella...
Quien ayuda, siempre es ayudado, y tiene que enseñar lo que aprendio.
Ya que llegar a un paraiso vacio, no valdria de nada...
Muchas Gracias...
gracias...

foton dijo...

Te busco, te busco. Y cuando me sienta agobiado, te pedire de rodillas que por favor cortes con tu espada de luz los hilos que me afixian.

Gracias por estar y ser.

Un beso.

yole dijo...

En ellos sigo...
Besos despiertos.

FEVC dijo...

Cómo no buscarte, cuando se ansía la paz y se tiene la convicción de hallar en tu hermoso rincón, un espacio para anidar el alma, guarecerse del frío y erradicar el miedo.
En tu hermoso bosque, la alegría renace con el dulce susurro del viento que mece los árboles,que majestuosos me dan la bienvenida acobijandome y albergandome hasta finalmente precisar tu encuentro...
Para volar entonces, juntos, tomados de la mano, por sobre mágicos senderos, desafiar al viento y descubrir la infinita alegría de sentirse vivo... Mil gracias por esta fabulosa y desinteresada invitación!
Besos de mortal!

Claudio López Iscafre dijo...

Los sentimientos expresados en poesía son aún mas lindos!!! te sigo leyendo. besos porteños.

DjPixel dijo...

Alguien muy querido me enseño a transportarme, puertas dimensionales, mientras leia tus letras me transporte a la pelicula de la princesa Mononoke, me gusta tu espacio.

Muaaaa.

Princesa Dariak dijo...

Alguien muy querido me enseño a creer que aùn lo perdido es encontrado... =)
Hoy estoy ahi, contigo, dibujè un paisaje similar, alli viajo a descansar, a estar con los mios, en mi fantasia amada, un origen grabado, sueños.
Recomiendo no mirar las aguas... con tu espada haz surcos, deja semillas, planta un jardin. Corta ramas secas, -a los duendes le gustan las hamacas de hojas azules -, el tiempo en movimiento pasa mas rápido...
El que esperas, llegarà.

Un abrazo de Luz.

Jack Bronson dijo...

Que onda… ahora tienes servicios a domicilio… podrías dejar el teléfono que sea… porque eso de tener que ir a buscarte al bosque me parece muy complicado…
Saludos del Kiltro… mal interpretó y posteó…

...Hijo del Quijote dijo...

Ya se ha dicho suficiente sobre el texto....

Yo, como en otros entonces, me referiré inevitablemente a la foto...¡Maravillosa!... me pierdo inevitablemente en ella.. y dejo de lado mi armadura... porque sé que al internarme en ese bosque, me vestiré de magia y sorpresas inimaginables.

Un abrazo enorme.

HdQ