sábado, septiembre 16, 2006

UN SUEÑO...


Tal vez arriesgaría todo por un sueño,
saldría de las profundidades del mar,
sólo para mirarte a los ojos y permanecer en silencio...a tu lado.
Dejaría la vida plácida...pero triste sin poder rozar tu piel...dejaría mil peces de colores y estrellas de mar y la paz infinita...por besar tus labios.
Perdería por siempre la inmortalidad, para morir cien veces en tus brazos.
Pero tal vez no puedas entender tanta entrega, de nada vale la vida eterna...sin tu amor!
Me entregué al olvido en el fondo del océano...ahora quiero vivir mi sueño...quiero soñar contigo que ya no existe el dolor, que ya no existe el olvido...

ANDREA.

16 comentarios:

Gavriel dijo...

Guau Andy!!!
Qué fortísimo escrito!
Lleno de sentimientos! Lleno de sueños! Lleno de anhelos!
Cuánto talento escondes en tu alma amiga!
Estremeces con tan vivas palabras.
No se me ocurre decir nada más que te felicito por derramar y contagiar tantos sueños que fluyen de tu corazón.
Besos amiga.

FEVC dijo...

Andrea, te felicito por todo ese amor y la belleza que exhala tu alma, la perfección de tus escritos de los que brotan sentimiento y vida eterna...,por eso expresé en el blogg, que tal vez no valdría la pena dejar la eternidad por asumir la simpleza de la mortalidad vana y...hasta triste en la quer transito y vivo!
No quisiera haber dado lugar a alguna errada interpretación que pudiese indicar rechazo alguno, a un ser tan noble,bello,
maravilloso y único.
Tus expresiones encierran la pureza y especialidad de seres que trascienden lo terrenal y se sitúan y ubican en un plano mayor,
más allá de loimaginable...
en el terreno de las emociones,donde reina por siempre el amor, tu mágica fuerza,de allí el por qué de mi respuesta...
y yo tan pobre, si tan pobre, tan lejano,en otro espacio y dimensión, de donde salgo para extrapolarme y acudir a tu refugio...
por siempre y para siempre amiga...
por favor, no me cierres tu bosque, tu magia, tu particular belleza...
esa que se anhela, se siente y aviva cualquier esperanza vana para convertirla en hermosa realidad...
no malinterpretes mis expresiones ni me alejes de ese amor tan puro y único que brota de ti...

tormenta del mar dijo...

Gaby: Gracias por estar ahí y aquí...conmigo. Cuando me escribís así te siento a mi lado!

Besos con bacterias de sueños! (para contagiarte)

tormenta del mar dijo...

Fvec: Qué puedo decirte? Aquí tienes mi bosque, mi magia, tu refugio de necesitarlo, está todo bien! En éste lugar hay ilusiones, fantasías y sueños...algunos, se hacen realidad.
Sólo estaba soñando...tampoco quiero decir nada que te haga sentir incómodo...sólo soltate y dejate llevar un poquito por el viento marino y volá con tu mente a dónde quieras ir.
Así hago yo, para seguir soportando la eternidad.

Besos mágicos!!!!

Unknown dijo...

Gracias por tu huella en camino
Que bellisimo tema tan calsico de mi tiempos "Hojas Muertas"...
Es el himno del silencio de mi alma
Si hubo o hay AMOR jamas pero jamas podra haber olvido...
Muchas Gracias..
Gracias...

Eros dijo...

Uffff que bonita interpretacion de Melannie....
Cuando el amor existe entre las dos almas, emergera siempre no solo desde el fondo del mar sino de ls confines de la tierra y bajara del cosmo...
Hay el amorrrr

ChapisLoka dijo...

Ola!! hermosas palabras la verdad. Pasando por aqui, padre blog, saludos desde los cabos, gracias por este post hermoso. :D

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Uf, por los sueños, vale la pena arriesgarse.

Claudio López Iscafre dijo...

Shakespeare dijo alguna vez que "el amor es ciego y por eso te toca". Creo que eso explica todo. La entrega, la espera, la esperanza y hasta en algunos casos justifica el olvido.
te dejo besos.

Anónimo dijo...

Cambio sueño por sueño, esta bueno arriesgar todo por el amor, esta bueno tirarse a la pileta si uno sabe que tiee agua, en el caso contrario es mejor seguir soñando al menos, cerras los ojos y te metes en tu mundo, en el mundo que voss elegis.. besotes!!!

tormenta del mar dijo...

Yosef: Amo tu camino de sueños...por eso te visito todos los días!!!

Eros: Me voy a dar una vueltita por tu casa, agradezco tu visita y tu comentario!!!!

Oceanida: No fue mi intención...nos vemos en las profundidades...
Otro abrazo fuerte para vos!!!!!

tormenta del mar dijo...

Aromaessenciale: Gracias por venir a mi casa...ya me dí un paseo por la tuya, sólo un ratito...volveré con más tiempo!

Chapisloka: Agradecida estoy por tus palabras hacia mis escritos y mi blog!!!

Gonzy: Seguro que todo vale la pena por un sueño!!!!
Besos amigo!!!

tormenta del mar dijo...

C@rpe diem: Soñemos que por ahora nadie nos cobra!Gracias!!!
Besos!!!!

Claudio:...El olvido es lo que más cuesta cuando hay amor...
Gracias por visitarme!!!

No te salves: Amiga! Que sabias palabras! Vivo en mi mundo, el de los sueños...tal vez, alguno se haga realidad! Sé nadar, así que veré si está llena?
Besos!!!!

Eros dijo...

Agradezco el paseo lunar que hiciste, vuelve y juntos veremos mas historias de mi....
Yo soy Eros (Amor)y te espero al otro lado de la luna...
Eros...

TINTA DEL CORAZON dijo...

Sueña hadita,antes que le graben impuestos.

Princesa Dariak dijo...

Arriesgue todo por un sueño. Despertè.
Y morì. Y ahora sobremorì. E intento ir tras nuevos sueños.
No existe el olvido. Tampoco hay arrepentimiento del sufrir, pues el que amè mereciò ser amado, y aprendi, aprendimos. Lo eterno quedò envuelto en una seda lila en mi corazòn.

Un abrazo de Luz.