martes, octubre 31, 2006

PARA CLAUDIA


La luz del lucero será tu guía
en la noche más oscura
iluminará tu camino
el reflejo de sus destellos
marcará tu destino
acercando a los ángeles
que te protejeran
y te darán abrigo
puse cruces e incienso
para alejar al maligno
de rodillas y en silencio
envié mi plegaria al universo
convoqué miles de santos
legiones de arcángeles
para correr en tu auxilio
sé que aún
no ha terminado
la batalla
pero tengo municiones
y fuerzas de reservas
miles de corazones entrelazados
que no permitirán
que de Tí...
se apodere la tristeza.

Andrea

31 comentarios:

Unknown dijo...

ANDREA
AGRADEZCO TU BUENA VOLUNTAD EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES , QUE DE ALGUNA MANERA HEMOS VIVIDO CON NERVIOSISMO .
GRACIAS POR ACOMPAÑAR A LA PERSONA QUE LO NECESITA , ESO HABLA MUY BIEN DE TI .
TAMBIÉN GRACIAS , POR MANTENERME INFORMADO .
ESPERO QUE PASE PRONTO ESTA PESADILLA .
DESEO LO MEJOR .

ADAL

Enzo Antonio dijo...

Quiero ser parte de esta batalla y pongo mi corazón a tu servicio....la tristeza será vencida, cuéntaselo a tu amiga.
Besos, Andrea.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Amiga, usted es especial con Claudia, ofrecerle tantas garantías y para su bien es mejor que no me la presentes, jajajaja

Gavriel dijo...

Andy gracias por ser tan buena con una amiga que lo necesita y por transportar nuestras energías y deseos de que Claudia se recupere lo antes posible de ese estado dañino. Estamos contigo rezando, haciendo todas las fuerzas para juntos podamos sacar adelante a Clau. Besos!

Unknown dijo...

Qué hermosas letras le dedicas a tu amiga y que afortunada es ella por tener a ti.

----------oOo----------

Amiga querida, hoy vengo a pedirte un favor. Hoy te vengo a pedir que votes por Mauricio Martinez para Mr. Blogger 2006. Por favor entra a mi blog y sigues las instrucciones y

Vota 11
Vota Mauro

Desde ya, te lo agradezco infinitamente.

Besitos.

SUAVE CARICIA dijo...

oye espero que Claudia reciba todo el cariño que se siente en este escrito, todas las ganas de proteccion y fuerza
no se que le sucede a tu amiga, solo espero que ella reuna las fuerzas , las ganas y todo lo que necesita para poder levantarse nuevamente, a veces uno se siente sin animo, lo se, estube meses, encerrada, pensando que nada tenia sentido, que todo era para todo el mundo , pero ypo no estaba incluida en el, pase meses, sintiendome desmotivada, fea, no me preocupaba ni de mirarme al espejo solo era una persona que me levantaba para andar dentro de mi casa, sin rumbo, y esperar que pasaran las horas para poder volver a dormir, esperando que pasara el tiempo par que mis dias fueran menos, en fin creo que un dia llego alguien y me saco de ese estado tan dañino... así que dile a tu amiga no importa lo que le haya pasado siempre habra un alguien en algun lugar del camino que te tienda la mano y te ayude, solo debe mirar bien y poner de ella para poder pararse nuevamnete
suerte para ella
un gran abrazo


dejo una suave caricia
y
una estela de besos que le marquen el camino de regreso a la felicidad a tu amiga

Anónimo dijo...

Que bueno que tenga amigas como vos al lado, eso le hará muy bien!! espero esté mejor.. besitos!!

Daniela dijo...

Andrea, estoy llegando a casa, que bonitas tus palabras para nuestra amiga, pero por favor si sabes algo de ella me respondes, todos estamos preocupados.
Besos.

efe dijo...

Hola Andrea solo un beso muy grande para que se lo entregues a Claudia.
Un abrazo.
efe.

Montsè dijo...

hola te felicito por tu pagina,tus escritos son hermosos,y en estos momentos tan duros para mi me han dado consuelo.... yo recien hago mi blooger..besoss

Águila libre dijo...

Hola Andrea: Mil gracias por estar cerca de Claudia en estos momentos tan dificiles. Gracias a Daniela me enteré que está un poquito mejor y no te puedes imaginar la tranquilidad que me dió. He estado muy angustiada por ella. Por favor dale mil besos de mi parte, si puede, que vea los comentarios, que se de cuenta que no está sola, que somos muchos los que estamos orando por ella y si la puedes convencer, ojalá pudiera ver a un médico. Yo hace muchos años tengo depresión, pero me la trato con medicamentos y tal como se lo dijo en un comentario a Claudia el Dr. Luis Risco, Psiquiatra, todas las intenciones de suicidio son producto de la depresión, fácilmente tratable, sólo es que ella tiene que darse cuenta que tiene una enfermedad igual que cualquier otra y que se puede salir, si o si, te lo digo yo por experiencia propia.

Por favor no dejes de avisarnos como está, somos muchos los que estamos realmente preocupados.

Gracias por estar ahí, gracias por tu amistad para con ella y gracias por representarnos a todos quienes estamos lejos fisicamente lejos de ella, pero al lado de ella con el corazón y el cariño.

Un fuerte abrazo para ti y dale muchos cariños y apoyo a Claudia.

María Paz

Abril Lech dijo...

Querida Tormenta...

Acabo de dejar un mensaje en el Blog de Claudia, fui allí de casualidad gracias a la convocatoria que vi en el Blog del Hippie Viejo cuando lo fui a visitar.

Ojalá alguien pueda ayudarla de manera no virtal, Maria Paz es sensata y es importante que alguien la lleve hasta un médico.
Nuestros buenos deseos, mimos y caricias no van a suplir una descompensación física que es evidente...

Me quedo preocupada...

Tu casa como siempre es un remanso para mi... Autum Leaves es como parte de mi corazón y si mañana no amaneciera seis y media me quedaría aquí cayendo con las hojas y la música..

Creo que por hoy las tristezas de todos, aún profundas, quedaron suspendidas por el auxilio necesario de quien cree no poder soportarla...

Un beso enorme como el del hada que firma tus post...

Unknown dijo...

Hola, simplemente te dejo estas palabras que aunque no son mias son una gran verdad.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Besos
Namastè
Besitos a Claudia
Om Namaha shivaya

BELMAR dijo...

Hay que creer,
hay que querer...
Las palabras
pueden ser acariciantes,
o lacerantes...

BELMAR dijo...

Hay que creer,
hay que querer...
Las palabras
pueden ser acariciantes,
o lacerantes...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te saludo con mucho cariño y quiero decirte que me da mucha alegría saber que Claudia está aqui entre nosotros y que sé, va a salir rapidísimo de este trance de dolor, porque se lo he pedido a Dios que así sea y ÉL nunca nos va a fallar.
...Dile a Claudia que la admiro mucho y que todos tenemos temporadas de esta pesadumbre de vida, pero cuando todo pasa, es bonito estar aqui tan sólo para ver un amanecer y esperar lo que nos depare la vida y que recuerde que LO MEJOR, es lo que está por venir...lo deseo para TODOOOS.
TE ABRAZO.
MIS BESOS.

AlegriadeQuerer dijo...

CLAUDIA:
Que tu sonrisa cambie el mundo,
Pero no dejes que el mundo
Cambie tu sonrisa.

Somos mucho los que te queremos, que formamos parte de tu vida esa vida, que DIOS te doto de ella y para disfrute de la misma. con las personas, que te queremos y deseamos verte plena y feliz con tus hijos, tu familia, y con nosotros tus buenos amigos, hoy hable con DIOS y me dijo, que ya todo esta en manos de el y que de hoy en adelante será el mejor día de toda tu vida, vívelo y disfrútalo con Alegría

una hippie del 70 dijo...

Querida Andrea, mandame un correo con tu telefono por favor! gracias por ayudar a Claudia...yo me siento impotente por no saber que le paso! espero tus noticias y te dejo un abrazo.

Unknown dijo...

Hola.
Feliz dia, Dame noticias si puedes confirmado tu correo de ayer...
Besitos
Namastè

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito.

Eres buena.

Besos.

Mar dijo...

Que bello Andrea.

Mis oraciones están con Claudia, envíale abrazos .

Enzo Antonio dijo...

Andrea, te reenvio el mismo correo que recibo, pero me rebota, me lo devuelve????

@Igna-Nachodenoche dijo...

Grandes tus intenciones y tus ganas, más grande el acto de honor de tus palabras.

Bs.

ROBI dijo...

Esa luz me seria muy útil en mi largo y furtivo trasegar nocturno.

Te siento humana. Desprenderse de algo para cederlo a otro y de tal manera, solo puede venir de alguien de buen corazón.

Un saludo cluroso.

Anónimo dijo...

Andrea, no sabía que tenías contacto real con Claudia, y ahora me alegro, pues he leído en el blog de Dani que has estado con ella en persona. ¿Parece que mejor, verdad? Sabrás que para mí Claudia es muy especial. Un beso de
Amor

Unknown dijo...

ANDREA

SOLO DECIRTE MUCHAS GRACIAS .

BESOS

ADAL

Águila libre dijo...

Hola Andrea: no me des las gracias, sólo hice lo que mi corazón me dictó. Yo he sufrido las depresiones durante muchos años y sé lo que se siente y como salir de ellas.

A ti te agradezco que hayas estado al lado de Claudia en los momentos mas dificiles, te juro que si hubiera estado allá, no sé como pero hubiera corrido a conseguirme su dirección y acompañarla.

Nos estamos visitando de todas maneras.

Mil cariños

María Paz

MentesSueltas dijo...

Estas letras hablan muy bien de ti... dejo un cálido abrazo.

¿Tu pregunta? Todo puede ser, en algún castillo europeo.... tal vez.

MentesSueltas

Humberto dijo...

Andrea, cuando leí aquel día tus palabras dedicadas a clauida, me pediste que visitara sus palabras. Quedé sorprendido por esa gran pena que tenía. Hoy la he visitado nuevamente y vi que esa pena ha ido retrocediendo, un poquito tal vez, pero lo está.
No sé si tu conoces a claudia, pero sí que eres su amiga, me reconoforta saber que tiene personas como tu cerca de ella. Cuidala, que mas puedes tu que yo, aunque no dejaré de visitarle.
Saludos.

FEVC dijo...

Soy uno de los corazones que se entrelazan,de los brazos que se encuentran prestos a abrazar y dar calor, a quien hoy realmente necesita sentirse viva,amada, necesitada de entender, que la vida, es un universo pleno de posibilidades, que se entrelazan para permitirnos llorar,reir, amar, entristecernos, congraciarnos, equivocarnos, acertar con ella e incluso dar un vuelco y caernos,para luego emprender de nuevo el vuelo hacia arriba, remontar las cuesta y volver a vir,no hasta que queramos, sino hasta que una sabia voluntad,como quiera que se llame, lo decida,...
Hasta que haber validado suficientemente nuestro compromiso propio de estar vivos!
Para Claudia, mis manos, mi sentimiento, afecto, mi alma que se despoja de este sitio, para llegar hasta ella, besarle en lav mejilla, acariciar su frente y llenarle de afecto; y para ti, mi Tormenta...el amor de siempre,la caricia cierta,la emoción plena de saberme integrado al círculo del amor y la solidaridad...

Abril Lech dijo...

Qué felicidad saber que está mejor... Lo leí en su blog...
La lucha por salir es larga, pero si tiene ayuda profesional y el cariño de tanta gente uno se siente muy ilusionada...
Que así sea...
Besos