miércoles, noviembre 01, 2006

El lugar de las hadas


La web se llenó de ángeles.Para los que creen que ésto es sólo un pasatiempo, yo les digo que no es así, que es una gran familia! Un lugar imaginario y virtual dónde nos encontramos a desnudar nuestras almas y volcar miles de emociones que de otra manera, quedarían en el hueco del olvido, como escribí por ahi.
Muchos de nosotros aprendimos a querernos y a extrañarnos, nos damos cuenta si alguien está muy triste o sólo está plasmando sus recuerdos.
Alimentamos entre todos nuestros sueños dorados y nos damos ánimo si la vida se hace cuesta arriba.
En mi caso personal, me levanto, conécto la cafetera y prendo la máquina! Lo primero que hago medio dormida es encontrarme con mis amigos y empezar a sonreir con sus palabras o a llorar de emoción con sus poemas!
Todos tenemos nuestras vidas, con sus conflictos y sus momentos felices, pero para mí ya no sería lo mismo, sin todos ustedes!
Me encariñé con cada una de sus historias, con sus personajes y con el espíritu de los que fuí conociendo en profundidad.
Me gustaría nombrarlos, para hacer un pequeñísimo resúmen de cada uno, pero sería interminable!
Los quiero !!!! Gracias por ayudar y recordar que todos...somo uno sólo!


ANDREA

33 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

El amor es recíproco, así lo siento hacia tu persona. Un mundo imaginario y virtual donde cada uno de nosotros desnuda su alma y descubre su corazón, exactamente para "todos ustedes". Esto de escribir para que otros me lean ha pasado a ser tan importante y necesario, de igual forma cuando visito todas esas páginas que me emocionan y me hacen sentir, como la tuya Andrea. Eres una buena amiga, me quedó claro con lo de tu amiga Claudia. Son en estos momentos cuando la amistad se valora en toda su dimensión.
Cariños y besos para tí.

Oceanida dijo...

Gracias a ti opr ser como eres.
me alegro muchisimo de haberte conocido, gracias por entrar un dia en mi blog y darme esa oportunidad.

Un abraz muy fuerte Andrea.

Francisco dijo...

Querida amiga algun día quizá cerca de las estrellas un millon de poetas con sus alegrias,tristezas y amores gritarán al unisono nos queremos.
Por encima de las miserias, guerras o demas desastres siempre estará la amistad sincera.
Un fuerte abrazo.
efe

Medicinae Doctoris dijo...

es como tu lo dijiste... somos una familia... una familia de poetas e intelectuales, a mi manera de ver....

Alexis Coald dijo...

Yo tambien te quiero hadita y soy feliz en esta tu casa.

Te abrazo y te mando mucha luz

Claudio López Iscafre dijo...

Tormenta, siempre amplia y amigable. Es verdad que la web esta uniendo almas de manera virtual. Pienso que creó otro "plano" donde las personas pueden conectar sus vidas, sin conocer ni sus rostros... y te lo digo yo que soy muy poco espiritual!!! besos

Princesa Dariak dijo...

Es muy dificil para una persona no-blogger entender cuanto amor y amistad uno encuentra en cada casa, cada oasis tiene su encanto y su propia luz ilumina, construye, ayuda a crecer y a crear.
En mi vida, se produjo un milagro.
En el desierto, brotan flores y ya no puedo detenerlas... ni quiero!
No solo encontre amigos/as joyas preciosas, sino que tambièn encotre al amor... mi milagro... mi Cazador de Estrellas!.
Gracias por tus palabras, tambien te quiero mucho, y tambien has me has ayudado a crecer y a creer que aun despues de morir de dolor, la vida tiene arco iris de alegria...
(tiene sabor a tus besos de Hada!)

Un abrazo de Luz!!!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

COINCIDO CON EL PRINCIPIO DEL COMENTARIO DE PRINCESA DARIAK , HAY CUESTIONES DIFÍCIL DE ENTENDER PARA LOS QUE NO ESTÁN EN EL MUNDO DEL BLOG .
COMO SIEMPRE DIGO : SEGURAMENTE NUNCA NOS CONOCEREMOS , PERO Y AUNQUE PAREZCA UNA CONTRADICCIÓN , DE A POCO , NOS VAMOS CONOCIENDO .
MUCHAS GRACIAS ANDREA POR TUS PALABRAS , TAMBIÉN POR ESTAR .

BESOS

ADAL

Daniellha dijo...

Andrea...nos parecemos tanto, que mi mañana comienza igual a la tuya, el café me lo tomo aquí compartiendo con todos , antes de irme a trabajar, es un mundo increíble, nunca me imaginé , que entre tantas personas de diferentes países, nos unieramos como lo acabamos de hacer, con nuestra amiga Claudia con un sólo pensamiento y con tanto amor, estoy sumamente agradecida por las respuestas dónde toqué las puertas, respondieron enseguida, con lo mejor de sí. Los quiero mucho a todos y a tí especialmente amiga, llena de alma y cariño.
Besos.

||| hamahiru ||| dijo...

Recíprocamente humanos. y recíproco mi sentimineto, Andrea. Qué sería de un cazador de instantes si no tuviera un par de ojos que absorvieran su esencia?... Qué sería de unos ojos lectores y absorventes sin nuestros escritos? Gracias por haberte dejado conocer a través del blog. Y eternamente agradecido por palabras que salieron de tu alma y quedaron en la mía, como marcas y caricias. Gracias

TOROSALVAJE dijo...

Yo también te quiero a tí.

Eres una excelente persona.

Besos.

Aurefaire dijo...

Es verdad q somos uno... un abrazo grande y besitos de hada
q el fin de semana brille con toda esa magia y mas...

yole dijo...

Cuando el cariño vuela con alas de hada...es una delicia atesorarlo...
Besos voladores.

Mar dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Que lindo es leer pensamientos como estos y que linda eres tú. A través de la distancia he aprendido a apreciarte y disfrutar mucho de tu rincón, dónde veo tu corazón.

Un abrazo con mucho calor desde la Isla del Encanto.

Humberto dijo...

Qué verdad nos dices, y no puedo no reconocerlo. Hasta antes de encontrarme en este mundo tal vez estaba bien, pero ahora estoy mejor.
Saludos, y un fuerte abrazo.

spadelosviernes dijo...

Me gusta tu mundo y disfruto paseando por él. Algo mágico siempre se percibe, porque así es el mundo de las hadas.
Besos

LLUVIA dijo...

Gracias Andrea por tu impetuosa entrada en mi blog; has dejado un regusto a mar...y a Hada... puedes seguir cuando quieras, será un placer leerte, porque és verdad ,algo nos une ...llevo poquito tiempo y ya me alegran un montón vuestras cosas y me emocionan vuestros sentimientos, poesías, sueños...
Besos Hada

Alexis Coald dijo...

Feliz fin de semana para ti tambien querida hadita.

Mucha luz.

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Andreita, tormenta de los siete mares..coincido en gran parte contigo, sólo que es suficiente con que desnudemos el alma...alguna idea...jajajaja
Saludos encantados:=o

Abril Lech dijo...

...Y estas musicales hojas de otoño hoy caen junto a corazones que se derramaron cuando alguien los llamó en la urgencia...

Siempre hay un momento del día en que los bloggeros venimos a nuestro sitio para encontrarnos con otra parte nuestra y de los otros.

Los hay mañaneros como Danielha y vos, los hay metódicos como Máximo que suele entrar luego de las seis de la tarde, los hay díscolos como yo...

En esa variedad radica la riqueza. Y en el intercambio entre todos lo que obtenemos es un tesoro. Un tesoro escondido en el cuerpo de nuestras PC que se refleja en los ojos de nuestro monitor.

Por eso "los otros" no lo comprenden...

Un beso enorme, han sido días de muerte y resurrección, demos gracias por este sol...

Abril

(muerta de frío, ¿quién apagó la estufa?)

Gustavo dijo...

Tormentita, ¡qué bellas palabras!
Te retribuyo los besos que has ido dejando en mi blog. Aunque no te visite todos los días, siempre te tengo presente y te agradezco tu permanente presencia aunque no venga siempre a decírtelo.

¡Besos!

FEVC dijo...

Toda esta maravilla que nos ha acontecido ha permitido "vivenciar el amor" y con ello hacerlo no sólo más palpable y tangible, sino además...
universalizarlo, atemporizarlo, y demostrar cuán cierta y latente anida la solidaridad y unión del ser humano, cuando se tocan las fibras de su alma y se llega a lo más recóndito del mundo de sus afectos,
gracias Andrea, por permitirnos sentir el llamado y en mi caso, a destiempo, por causas ajenas a mi voluntad, llegar a hacernos parte con nuestra porción de afecto y granito de arena. Se te quiere y valida cada día como ese ser mágico y además pleno de humanidad,
presto a colaborar con el prójimo.
¡Millones de besitos mortales para justificar la involuntaria ausencia!

1gato dijo...

Perdona la intromision, pero de cual sitio web hablas?

CinQue dijo...

Tienes razón, es reciproco, aqui uno encuentra personas myu valiosas y les he tomado mucho cariño, inclusive encontre el amor aqui en los blogs.

Besos tormenta.
Muaaaaaaaa

susana dijo...

Somos angeles con una sola ala y necesitamos otro angel para poder volar

Eritia dijo...

Lamento haber estado tan ausente
estos días...

¡Vendrán tiempos mejores para todas
(os)!, no lo dudo.

Un abrazo grande y cálido para ti y para Claudia.

No te Salves dijo...

La verdad es que tenes razon en eso que decis, creo que quiza nos pasa a todos, cuando necesitamos encontrar situaciones similares y ver que hacer sencillamente leemos a nuestros amigos bloggeros, o cuando publicamos algo que nos preocupa y todos alli estan dasndonos sus opiniones y uno no puede mas que regocijarse en ellos, porque se hacen necesarios.. gracias a vos.. :D

Oceanida dijo...

Vengo a dejarte mi abrazo.
Y mi beso.

Espero leerte pronto.

francisco dijo...

...dónde nos encontramos a desnudar nuestras almas - escribes - Sí, porque si nunca desafias tu pena, y dejas de reír para llorar, nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír.
Un abrazo

Fer Caleb dijo...

Es muy cierto, prender la máquina es como entrar a un bar en el que nos encontramos con los parroquianos que queremos, y se establecen vínculos que no por virtuales o parciales dejan de tener su profundidad. ¡Saludos!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

ANDREA
PASO A SALUDAR .
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

Gabrielus dijo...

Andy: cuando te encuentre personalmente, será el 1er.encuentro con una amistad del mundo blogero. Ni más ni menos. Qué pasará ese día? no sé exactamente, lo único que sí sé es que no me importa que se venga el fin del mundo.
Gracias superamigaza!!
Besos!

Montserrat dijo...

En verdad estoy maravillada con tus lindas palabras,me llegan al corazón,y en mas de una ocasion me han dado ganas de llorar,quisiera estar en contacto contigo,como una mas de tus almas gemelas,cuando entro en tu Blog,siento tanta paz,yo estoy comenzando el mio,aunque tengo muchos errores en el,pero el objetivo es poder comunicarme con personas tan lindas como tu.
Tu amiga Montserrat