lunes, noviembre 27, 2006

Entregada a tu amor...

Se trastocaron todos mis sentidos,
no sé que es real ni que es mentira
no sé si es un juego o es en serio.
Entregada a tu amor, así me encuentro,
despojada de todos mis viejos pensamientos.
Atrapada en tus redes...así me siento.
Nada parece importar
si no dejas tus huellas en mi cuerpo.
Nada parece real, si no tengo tus besos.
Entregada a tu amor...Hasta el encuentro.

Andrea


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que llega ese encuentro, seguro que dentro de poco sonríes (sé que eso no dejarás de hacerlo nunca). Tengo la seguridad de que eres un ser mágico, lleno de luz y fuerza, pero no eres un ángel, tu no... ¡eres un hada! surguida de una tormenta de mar que casi nos arrasa! Utiliza tu varita en la distancia, esparce tus polvos mágicos y ... verás como funciona!
Besos mi bella dama con alas!

TORO SALVAJE dijo...

Hola preciosidad, estás volando???, te noto mágica....


Besos.

FEVC dijo...

MORTALES BESOS MATUTINOS QUE MANTENGAN ENCENDIDA Y VIVA ESA LLAMA DEL AMOR Y BIENAVENMTURANZA QUE PARECIERAN PRESAGIAR TUS LETRAS...SE TE QUIERE Y DESEA UNA SEMANA HERMOSA,PLENA, BONITA.

Enzo Antonio dijo...

Amores que hacen perder la cordura. Amores para sentirlos profundamente. Amores que significan toda una entrega.....amores que vale la pena vivirlos.
Besos para ti, amiga

Anónimo dijo...

FANTASIA O REALIDAD? TU ERES FANTASIA, BELLA ETERNA E INAMOVIBLE, NO DEJES QUE EL REFLEJO TE ENVENENE DE REALIDAD JAMÁS!!! BESOS MI HADA DE LA SUERTE!!! Y LUZ, MUCHA LUZ!!!
PD: TE DIRÉ UN SECRETO, HAY UN MUNDO MARAVILLOSO AL OTRO LADO DEL ESPEJO, SOLO TIENES QUE CRUZARLO... AUNQUE SEGURO QUE YA LO HAS HECHO MÁS DE UNA VEZ.. :)
ABRAZO DE NINFA!!!