domingo, noviembre 12, 2006

El lugar de las hadas


Las hadas simpre encuentran
una mágica salida para seguir,
tengo en mis manos la posibilidad
de hacer realidad mis bellos sueños,
no sé si será hoy o mañana...
pero se harán realidad!
Si tengo fe en ellos, si creo que es posible,
sucederá sin lugar a dudas.
Ya les conté que así funciona la magia,
sólo si creemos que es posible, se materializará
en nuestras vidas ese deseo.
Las hadas lloran, tienen miedos,
pero están aquí para poner luz y magia
en la vida de los mortales!
No pueden estar mucho tiempo lamentándose
por ese destino de inmortalidad que les tocó?
Las hadas existen para ayudar!
Para guiarte, para susurrarte al oido,
para acompañarte si te sientes herido.
Hoy les traigo mariposas de colores,
sueños dorados, esperanzadores mañanas,
para poder empezar todos juntos...ésta semana!

Andrea.

20 comentarios:

paulina y marco dijo...

las hadas nos ayudarán a soportar estar separados nuevamente por un tiempo, otra vez y cada vez que sea necesario, las hadas nos acompañarán mientras dormimos esperando el día de reencontrarnos, las hadas no nos dejarán llorar...

Saludos desde acá, Pau y Marco

Anónimo dijo...

Hadita de mi corazón

Se cuan grande es el poder de las hadas ya que es el poder del amor, eso es magico,este escrito es muy bello.

Te mando mi abrazo y mucha luz para esta semana

Salmon dijo...

Llevame entre tus alas... levame hasta el final..... Miraremos el horizonte....Volaremos juntos....

Un aletazo, feliz noche, feliz amanecer...

Humberto dijo...

Que ese deseo mágico sea para ti también.

Y otra cosa, cuando menos se espera, las cosas llegan... así con lo que buscas, deja de hacerlo y ya estarás frente a eso.

Besos, cuidate.

Unknown dijo...

SUEÑOS Y ESPERANZA , QUE BUEN MENÚ PARA LA VIDA .

ME GUSTÓ TU OPTIMISMO ...VÉ POR TUS SUEÑOS ANDREA .

AMIGA

BESOS Y
AGRADECIMIENTO.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

ADAL
( CONTENTO CON BOQUITA !!!!)

Águila libre dijo...

Hola Andrea: tanta convicción que pones en tus palabras que hasta me las creo, bueno supongo que de eso se trata, de que lleguen tus palabras al fondo del inconciente y empecemos a soñar con realmente cumplir nuestro sueños.

Que lindo como escribes, que bellas palabras llenas de magia. Empezaré a soñar que todo se convertirá en realidad.

Muchos cariños

María Paz

Princesa Dariak dijo...

Es cierto!
Ademas, te cuento algo... entre en la pàgina de Alexis, y de ahi a la tuya, y no la cerrè... entonces, las dos melodias se unieron, el piano de fondo del blog de Alexis y la voz de la mujer, tan dulce melodia... Y... es bellisima la canciòn que quedò. Pruèbalo. Es magia.. es encuentro... Increible.

Me voy llena de estrellas...
Un abrazo de Luz.
(no son la misma canciòn... o si?)

foton dijo...

Eso !! Mi bella hadita entreganos de tu luz y tus consejitos para visir en armonia.

Un besito

flor dijo...

Tormenta de mar! Cómo estás?

Me ha EN-CAN-TA-DO tu post! Es super positivo, y hoy que recién empiezo la semana y media dormida ya estoy en la oficina, me resulta genial leerte y leer tus palabras.

Quería contarte además que en el transcurso del día voy a agregarte a mis favoritos, porque de verdad es un sitio muy especial éste que encontré hace tan poco. Si llegara a molestarte avisame, si?

En fin... un beso!

Anónimo dijo...

Yo creo en las hadas, yo creo.. sí creo... desde que visité el pais de Nunca Jamás... y hoy, visitándo tu blog vuelvo a sentir que puedo volar. Porque las hadas nos cuidan, velan por nosotros y nos protegen... es solo que son tan pequeñitas que no podemos verlas. Besos de polvo mágico de alas de mariposa!

Anónimo dijo...

Hola Andrea., me encanto este post. Sabes... plante un rosal, adivina para que?., en honor a Claudia., dile por favor, que desde aca en Mexico, saldran rosas lilas en su nombre., no es la gran cosa., pero a mi me alegraria saber que algo crece en mi honor desde tan lejos. si?., gracias!!! Un abrazo., quieres verlo, en mi blog!!!!!.

||| hamahiru ||| dijo...

Querida compañera, se apoderaron de mí las artimañas de la pena, pero a base de abrazos y encuentros con antiguas amistades vencí. Morí, para nacer de nuevo. Como buenos Libra, no podemos hacer nada, sólo luchar y esperar. Un saludo tormenta. Gracias

. dijo...

Necesito de esas hadas, necesito de esa magia para que se haga realidad mi único deseo que tengo en mi vida...que regrese mi perrita que me la han robado. Estoy desolada porque no puedo vivir sín saber si está bién o mal. Ojalá Dios oiga mis oraciones y la pueda recuperar.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

Daniela dijo...

Andrea...gracias por avisarme, ya visité el blog y quedé maravillada, ¡que nobleza de corazón!. Me encanta tu post de hoy, las hadas son mágicas, ayudan a seguir en este camino a veces tormentoso, pero lleno de esperanzas. Recibe mi cariño.
Besos

Panchy dijo...

ue bellas palabras de una hada que seguro podrà cumplir sus sueños y ademàs el de algunos màs.
Que precioso, seguirè visitando tu rinòn de magìa.
Besos.

Panchy dijo...

Amiga era rincòn de magìa, perdòn se me escaparòn las letras, jajja.
Cuidese hadita.

Enzo Antonio dijo...

Hola Andreíta
Que bueno tener una hadita como tú a mi lado y que me ayude a concretar mis sueños.
Gracias y besitos para ti.

Hilda dijo...

Es muy fácil creer en la magia cuando es un hada como tú ,la que nos regala mariposas de colores y sueños dorados.

MIL GRACIAS.

FEVC dijo...

Que bello Tormenta, hoy te has dado cuenta, finalmente ,que además de un hada hermosa y espectacular, eres un hermoso cisne, de plumaje multicolor y radiante, cuya belleza iradia felicidad y elegancia.
Gracias por poner a favor nuestro todos esos dones particulares,¡se te quiere y desea siempre lo mejor!

...Hijo del Quijote dijo...

Gracias... solo resta agradecer que eso sea... que tu seas... que estés y que ofertes tus palabras y tu cuota de magia de Blanca Hechicera.

Muchos besos, blanca mujer.

MILES DE GRACIAS Y AFECTOS PARA TÍ.

HdQ