lunes, noviembre 27, 2006

PARA VIVIR..


Muchas veces te dije
que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien
que esta unión de nosotros
le hacía falta,carne y deseo también
que no bastaba que me entendieras y que murieras por mí
que no bastaba que en mis fracasos, yo me refugiara en Tí
Y ahora vez lo que pasó, al final nació
Al pasar de los años
El tremendo cansancio
que provoco ya en Tí
Y aunque es penoso no tienes que decir

Por mi parte esperaba que un día el tiempo
se hiciera cargo del fin
Si así no hubiera sido,
Yo habría seguido jugando hacerte feliz
Y aunque el llanto es amargo piensa en los años
que tienes para vivir
Que mi dolor no es menos y lo peor
es que ya no puedo sentir
Y ahora de tratar de conquistar con vano afan,
ese tiempo perdido
Que nos deja vencidos, sin poder conocer
Eso que llaman AMOR para vivir
Para vivir...

Tema de LUIS FONSI
(Lo encontré de casualidad en la casa de mi amigo FEVC y quise compartirlo con todos, también con los que sus máquinas no pueden ver videos)
Andrea

22 comentarios:

Salmon dijo...

Buenas… solo pasaba saludando… si hace falta carne en una relación, supongo que lo mejor es comer salmón… si deseas yo saco las espinas…. Jejjejej..
Un aletazo, cuidate….

Katia dijo...

Muy bonito tu blog y esa cancion es un temazo ,pero no lo he escuchado en la version de Luis fonsi ..
un fuerte abrazo !!!!!

Panchy dijo...

Es una canciòn preciosa, comparto el gusto contigo.
Cuidese, besitos.

Gavriel dijo...

Andy es un buen tema, por lo menos en la letra. Aunque tampoco es para tirar cuetes, te soy sincero.
Es que lo encuentro bastante pesimista, sobre todo la última parte del tema. No sé. Y creo que tampoco importe lo que piense.
Porque si a vos te gustó amiga, seguramente estará bueno, además por la melodía que debe tener.
Tu alma tendrá más sensibilidad que la mía para captar otras cosas.
Besos tormentosos!

cieloazzul dijo...

ays Hada de sueños!!!
ésta canción me produce una nostalgía gorda!!!!!!!!!
es de las pocas canciones que plasma de forma poeticamente hermosa la cotidiana ruta del amor....
muchos besos... mágicos...:)

Humberto dijo...

No recuerdo haberla escuchado, pero al leerla solo puedo respirar entrecortado.
Será así?

Saludos.

Anónimo dijo...

La versión que conozco de ese mismo tema es la de Pablo Milanés,
Amor
¿Todo bien? ¿Vos bien, Claudia bien? Un beso,
Santi

Gonzalo Villar Bordones dijo...

habrá que vivir entonces. aunque cueste los domingos.

nocheoscura dijo...

A mi la pintura que encabeza la entrada me ha dejado perplejo. Nunca había visto nada tan bonito, tan fuerte, tan diferente, tan dramático. ¡Por fin llegaron al final de la Tierra!.

Las letras estaban muy bien pero la pintura la ha nublado. Esto es la primera vez que me pasa.

Nota: llegué aquí gracias al blog de Tía K.

LLUVIA dijo...

No conozco la canción, pero la imagen habla por sí sola, es todo un poema.

Si cada persona ya somos un mundo, puestas de dos en dos,¿ quién se atreverá a juzgar por qué naufragan?
A lo mejor somos aprendices del amor, y hemos de caer una o muchas veces para mantenernos en pié.

Te invito a mi blog y te dedico la sonrisa de la imagen.

Un besito ANDREA

El Navegante dijo...

Siempre ese espíritu romántico, destaca el buen gusto para expresarte.
Te dejo un besito, procurando navegar de vuelta por puertos tan acogedors como éste.

Daniela dijo...

Andrea...me encanta esa canción, se la he oído a Pablo Milanés, es demasiado bella.
Besos amiga.

. dijo...

Un buen tema, calando hondo en el corazón de los que no nos rendimos a seguir amando.

Un abrazo.

bohemiamar.

La-Roc dijo...

Hermosa cancion de mi compatriota... hermosa la letra.

Saludos desde Puerto Rico

Nestor dijo...

Noviembre...mes de canciones que llenan el alma.


Abrazos y primaveras

TORO SALVAJE dijo...

Hola. Bonito post.

Gracias y besos.

Humberto dijo...

Siempre he creído que los buenos cantantes se les entiende mejor, y se les aprecia aún más sus cantos en vivo.
Al escucharlo recordé que sí la había escuchado en otro tiempo, pero mi memoria es frágil, y no fui capas de relacionar la letra con el recuerdo. Tal vez no le presté atención al escucharlo antes.
Ya al leer me había hecho la pregunta, no sé del tiempo entre dos, solo intentos de... pero en ellos puedo entender aquellas letras que nos regalas a través de aquel cantante.

Saludos Andrea, que estés bien!

...Hijo del Quijote dijo...

Blanca mujer...

Mi beso..

(y el autor es P. Milanes...)

HdQ

FEVC dijo...

Andrea bella, ciertamente la letra del tema es del poeta de la canción Pablo Milanés, postee la versión de Fonsi porque me gusta además de sentir la hermosa letra, escucharla en la aterciopelada voz de este joven cantante,Gracias por compartirla,se te quiere;¡Besos!

Abril Lech dijo...

Es maravilloso ese tema...
La versión de Fonzi no la conozco pero ya se la acabo de pedir a la mula...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

AMOR PARA VIVIR, AMOR EN TUS PALABRAS... BELLA LETRA... BELLA TÚ!!!!

Anónimo dijo...

Solo he ido a unos pocos conciertos en mi vida y uno fue de Pablo Milanés.
Fui especificamente para escucharle tocar y cantar esta canción.
Esta canción es uno de los Iconos de mi vida.
Saludos y Felices Pascuas y próspero año nuevo.