martes, abril 17, 2007

Javier Calamaro - Navegar

8 comentarios:

FEVC dijo...

De eso se trata amiga, de navegar, seguir y entre aguas turbulentas y calmadas, alzar las velas, seguir adelante, con el viento del norte acariciándote la cara y un cúmulo de sueños por concretar y disfrutar...
Seguro he de estar, que en este viaje, te acompañaremos todos, para avivar las fuerzas y compartir juntos,la mágica aventura de vivir y amar,con la certera esperanza de ser, cada dia mejores...¡Se te quiere!

Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...

Te traje mi amistad, tan intensa
como el rojo y tan pura como el blanco.
Quiero mantenerla fuerte como el azul,
aún en momentos de negra desolación.

Que tengas un lindo día

tormenta del mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tormenta del mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LLUVIA dijo...

Mi querida ANDREA
Tranquila, tienes muchos amigos y amigas que estamos contigo. No te lleves mal rato..sabemos como eres. Deja al viento hacer ruido, deja que caiga el aguacero, luego siempre la vida pone a cada cual en su lugar.
Aquí no nos vemos fisicamente, pero sí, que clase de personas somos.. y tú eres muy buena persona , sigue siendolo. Hacer daño , no produce felicidad..y equivocarse, no debe darnos verguenza , es de humanos. ¡si ves la de veces que yo he metido la pata..¡ahora me rio de mis errores!

Ya verás , saldrá el sol y quizá un sol mucho mas hermoso..

ABRAZOS FUERTES!

tormenta del mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Aquí no me gusta meter mi cuchara, pero con tu debido respeto Enrique te pido por favor respeto a Andrea, no hagas lo que no quieres que te hagan, no que ella te vaya hacer algo o inclusive yo, pero "como te ves me viste, como me viste te veras" así que te pido por favor que no le faltes el respeto, si eres caballero, respétala por favor, si?