martes, abril 17, 2007

Malu - Aprendiz

10 comentarios:

Daniellha dijo...

Andrea...te puedo decir algo, te pareces a la cantante, eres muy guapa, manda a ese loco bien lejos. Ni siquiera merece que le dediques nada. Estoy contigo, para lo que necesites.
Un beso.

CinQue dijo...

Tormenta, acavo de leer tu post anterior, el de la guerrera, dejame decirte que me da mucho gusto, te felicito y espero que todo dolor pase pronto y como le contestas a Gabrielus, algunas personas solo buscan lastimar, me da gusto que tomaras tu espada y te pusieras en guardia...


Muaaaa.

tormenta del mar dijo...

Dani: Me estás leyendo la mente!? Te juro qué pensé lo mismo cuándo miraba el video?! Creo qué ella es más linda y yo más alta! Ja!ja!...AH! Y yo menos famosa qué ella!
Gracias nena, todo bien! Sólo me gustó el tema...no es para nadie, sólo para los amigos qué quieran venir a ver si estoy viva!

Cinqué: Si, es una gran pena! A vos y a princesa les consta qué lo quise de verdad y estaba ilusionada! Pero bueno, son cosas qué pueden pasar y me pasó a mí.
Gracias por acompañarme en todo momento y darme ánimo, pero esto no funcionó desde el principio, sólo yo le ponía ganas!
Espero qué el "encuentro" siga viento en popa! Mis cariños para los dos!!!!!

LLUVIA dijo...

Hola ANDREA
Lo siento pero no puedo oir aún la música.Pero quiero decirte que me parece estupendo, el ritmo que has tomado.
Sí Andrea,a quien va de sincero como tú, le pueden pasar estas cosas, pero nadie le puede acusar de falso, ni de jugar con los sentimientos de los demás..

¡Qué tengas buen día amiga! Que a lo que no vale le pena, mejor no dedicarle ni un segundo de nuestro tiempo, ni tampoco nuestra energía, que la hemos de emplear en algo que merezca la pena. Y PELILLOS A LA MAR!

Además tú eres muy fuerte, que nadie te haga olvidarlo.


MUUUUCHOS BESOS, ANDREA

Ave Fénix™ dijo...

Andrea en que quedamos? en que te iba a ofrecer mi tiempo para cuando necesites un abrazo yo podertelo dar, puedo mandártelo de aquí a allá? bueno ahí te va... con un poquito de imaginación claro... *no es regaño, es como una especie de bromita simple* hay veces que nos decepcionan o nos hacen daño, siempre he dicho... ese tipo de personas creen que nos hacen algo muy feo, pero el tiempo se encarga de poner todas las piezas en orden y mira... fea no eres... a lo mejor hay alguien mas por ahí esperándote eh? así que animo niña estas hermosa... y mira que lo digo con objetivismo... un abrazote... muy fuerte!

Oski dijo...

El aprendiz de Malú, compuesta originalmente por Alejandro Sanz. Una bellísima canción que ha jugado una parte importante en mi vida por diversos motivos, quizás es banda sonora de más de una aventura.

Un saludo!

ka dijo...

me encanta esa cancion!!!
es muy bonita:)

besitos!

TOROSALVAJE dijo...

Si que te pareces, es verdad.

Un beso.

Aguas Azules dijo...

Hola amiga, eres linda, bella por dentro y por fuera, de segue adelnate, un beso. Feliz dìa.

tormenta del mar dijo...

Lluvia: Siempre son resfrescantes tus palabras! Es todo cierto lo qué escribes, trataré de escuchar más a los amigos, siempre dicen lo mejor para mí!
Gracias por estar cerca amiga!

Ave fénix:Llegó tu abrazo y mezclado entre tanto cariño, es lo qué me ayuda a seguir! Gracias por todo lo bonito qué dices, el punto es qué yo lo quería a él, no importaban otros, así es de tonto el amor!
Pero bueno, ahora tendré qué mirar más a los de carne y hueso, no más virtual! Solo creo en la amistad!

Oski: Debe ser de la banda sonora de la película de más de uno!? Qué bueno verte por aquí!

Ka: Qué bueno! Lástima qué forma parte de una historia qué has seguido por aquí!
No te pierdas es bueno verte!

Toro: Ya somos tres lo qué pensamos así? De todas maneras...ella es más bonita.
Besos!!!

Aguas azules: Mi autoestima te lo agradece!..Vos porque me queres!?
De todas maneras me importa más mi interior, a la larga si sos una porquería, se refleja en la cara!
Cariños!

Gracias a todos por venir a abrazarme con sus palabras!
Tal vez me mude de blog, lo cierre, no se todavía cómo sigue esto. Pero seguro vendrá algún cambio, así es tormenta, nada queda quieto por mucho tiempo!