lunes, abril 09, 2007

ALGO DE PAZ!


Necesito un poco de paz, tal vez me pierda unos días...
Estoy pasando por momentos difíciles y no tengo ningún poema para dejarles de regalo, las palabras mágicas parecen haberse tomado vacaciones y paso de las lágrimas a la desolación, de ponerle ganas a todo esto a la desilusión. No es mi forma de ser, ya los qué me conocen saben qué soy una "Tormenta" Pero estoy cambiando mi energía y tengo qué tomar distancia de este maravilloso mundo qué por momentos...me cuesta manejar, más bien el me maneja a mí.
No se si matar a la pobre hada o sólo dejarla morir de pena? Alguna sugerencia al respecto?
Besos de Andrea para todos los qué aprendieron a quererme o a aguantarme!

16 comentarios:

yole dijo...

Me acerco a tu vuelo y bien sabes vos que echaba de menos el regalo de tus letras. Pedirte debo que te sosiegues, que respires y absorbas la paz que tu mirada desprende...que pienses que si no hubiera tormentas no podríamos ver el arco iris...Así que elévate sobre ti misma, saca esa alegría que siempre te late, pon las penas bajo el tacón de tu zapato y dejanos que sigamos viendo tu luz...No corras, no te precipites...deja que la calma de mi abrazo te diga que me gusta seguir aprendiendo a quererte...
Te beso.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

hace un tiempo atrás pasé por la misma encrucijada y un amigo me dijo create un blog sin nombre, despersonalizá y desangrate en palabras o silencios pero aprovechá este espacio para hacer catarsis y recuperar polvo de hadas y seguir volando.
por momentos parece que nos manejara,, pero es lindo recibir cariño sin saber de quien,, palabras desinteresadas que sirven en momentos para no dejar morir a las hadas.
si lo necesitas adelante,, da un paso al costado,, aquí estaremos esperando para cuando decidas volver, pero vas a perderte todo esto??? camuflate, inventate un mundo de otro color en el cual puedas ser vos,, llorando a mares revueltos y esperando los mares en calma.

te dejo un beso y un fuerte abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Ni matarla ni dejarla morir, como mucho que descanse, que se relaje, que duerma, que recupere fuerzas, y por favor!!!! que vuelva.

Cuídate mucho.

Un beso.

MentesSueltas dijo...

Regresa, simplemente regresa...

MentesSueltas

FEVC dijo...

Por Favor Andy, deja al hada hermosa descansar,han sido demasiuadas tribulaciones terrenales para ese ser de luz que necesita reponer fuerzas, recuperar energías,llenarse deamor para seguir danzando,creando y maravillando con su andar. Nada de dejarle morir,eso sería catastrófico para quienes le amamos (a ambas) y hemos vivificado ese amor en cada línea,en cada post.
Por favor, permíte que el amor de todos haga efecto y recargue lasbaterias de ese hermoso ser de luz y amor...para seguir viviendo,riendo,amando,llorando,
cantando y jugando...con nosotros.
¡Besos cariñosos cargados de afecto y fe!

. dijo...

Mi sugerencia es que des un salto a tu alma y le proporciones energía positiva, solo en tí está esa decisión. La vida está llena de amarguras y todos caemos contínuamente. Mi depresión crónica es de por vida, pero soy consciente que no debo abandonarme a ella. Haz lo mismo mi niña y verás como te sentirás aliviada. Todos nos necesitamos, no podemos dejarnos llevar por la amargura, la transmitiremos y todo va en cadena. Así que ALEHOP!!!
Besos enormes para volverte a encontrar recuperada.

Lady Greta dijo...

No dejes morir a tu hada , recuerda que los seres magicos nos alimentamos de amor y de los sentimientos de los demas , se que es dificil reparar nuestra alma y corazon cuando alguien nos rompe por dentro , pero tambien se y lo he experimentado que se puede sanar con el tiempo y con el apoyo de otras como nosotros , eres una hada muy linda como tu pagina no te dejes caer, levantate y repara tu alma para poder renovar tus alas.
con amor Hada Prilla

AlegriadeQuerer dijo...

solo te puedo decir, no detengas el vuelo no ahora amiga. cuando me necesites aqui estoy. tu siempre amiga yudelka

LLUVIA dijo...

HOLA ANDREA

Descansa todo lo que necesites, no te preocupes, te esperamos aquí. Sabes que nos tienes y que no tienes que cumplir ningún protocolo con nosotros. Es decir , te apetece decir algo , dilo. Te apetece callar, calla. Aún así te acompañaremos.

Hay rachas puñeteras y acontecimientos no fáciles de digerir.. pero el tiempo pone las cosas en su lugar y con claridad verás lo que quieres y lo que no quieres.

Puesdes contar conmigo lo sabes. Tienes mi e-mail y yo tengo oídos y amistad para tí.

No podrás matar a Hada porque es parte de ANDREA. Amala y mimala y si no quiere escribir una temporadita, dejalá descansar. Ella te dirá cuándo está dispuesta
a volver.

Te abrazo fuerte , fuerte..

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Desde cuando una tormenta de mar necesita paz?
Vaya contradicciones, jejejeje
Un beso

Rikardo dijo...

sigue tu vuelo libremente y que alcances tus metas.. estasremos esperando tu regreso

saludos
rikardo

Enrique dijo...

Andry mi niña bonita, estoy y quiero que estemos. Te escribí, lee por favor y me dices.
Besos y mucho , mucho más.

Anónimo dijo...

MI PRECIOSA MAGICA, POR LO QUE MÁS QUIERAS, ¡¡¡NO MATES A ESA HADA!!!...TODAVÍA NO, NO HA LLEGADO TU MOMENTO. RENUEVA TUS ALAS, CAMBIA EL RUMBO DE ESTA TORMENTA, BUSCA LA PAZ EN EL CAOS...PERO NO DEJES DE VIVIR AMIGA, DESPUÉS DE TODO NACEMOS PARA ELLO :)DESDE QUE TE CONOCÍ TE VÍ BRILLAR, Y ENTRE ESTA MELANCOLÍA SIGO VIENDO ESA LUZ. TE DEJO UN ABRAZO PARA ESTOS DÍAS DIFÍCILES...IGNORO LOS ELEMENTOS QUE TE ENVUELVEN, PERO ESTO COMO TODO, TAMBIÉN PASARÁ MI BELLA!!! TE MANDO UNA LÁGRIMA DE NINFA PARA QUE TE ACOMPAÑE (NO VALE MUCHO, PERO VALE ALGO :)
UN BESO DE ALAS DE MARIPOSA PARA MI HADA MÁS ENCANTADORA!!! ARRIBA, ARRIBA PRECIOSA!!! QUE EL SOL SE HA DESPERTADO Y PIDE TU SONRISA :) DESCANSA ¿SI?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Si necesitas algo, en mi blog esta mi mail, te brindo un abrazo... muy cariñoso :)

spadelosviernes dijo...

No se puede matar a las hadas. Sí se pueden morir de pena, pero tienes a tantos haciendo fuerza para que la pena no la destruya, que es imposible que lo consiga. Sólo recuerda cuántos te esperamos para verte volar derramando alegría otra vez.

Maria Ines dijo...

Andrea:
La vida es una sucesión de acontecimientos buenos o malos, ciertos o inciertos.
Lo claro, lo evidente y lo más saludable es no generalizar.
Los psicólogos dicen conserva el centro del problema, no los lleves a todos los flancos.
Hay que permitirse ser feliz a pesar de las ausencias, de las cosas que no tenemos, de la gente que te desilusiona, a pesar del mundo.
Siempre se debe conservar un pequeño lugar para la sonrisa.
Sinceramente
María Inés