domingo, abril 29, 2007

Saltar al vacío


Decidí saltar al vacío...

No se si vendrá el paraíso

o caeré definitivamente

a lo mas profundo del infierno.

No se si me crecerán alas en el trayecto

no se si te encontraré al final del puente?

No se si existe ese puente?

Tal vez me consuma la tristeza

o caiga irremediablemente en un gris...olvido.

No tengo mapas y siento mi destino

mas incierto qué nunca!

No tengo miedo...sólo incertidumbre!

No se si estarán tus manos para asirme?

No se si puedo contar contigo?

No se si tu alma podrá darme abrigo?

Voy desmembrando partes del pasado

voy armando tramos de presente

voy juntando sueños de futuro.

Pero...no se si vendrá el paraíso

o me arrastraran las sombras del infierno....



Andrea

19 comentarios:

Maria Ines dijo...

Andrea:
No tengas dudas que en este salto te crecerán las alas, de alguna manera ya las tienes pero no confías en ellas.
Como creo en tí, en la belleza de tu persona y en tu fortaleza, de antemano digo que no serás nunca gris.
Besos amiga

Anónimo dijo...

Siempre que saltes, observa hacia arriba siempre, elevate y deja la tierra.
Vuela hacia el sol amiga y aterriza en el mar...

Eres mas fuerte de lo que crees.

El infierno no esta echo para ti, eso seguro.

Un abrazo enorme

Angel Alfredo Gerván dijo...

mi querida amiga hada...aveces es tan grande el abismo que nos rodea que tememos ir donde nuestra alma realmente desea...es el miedo y el dolor que solo nos muestra aquello que llaman infierno, allá donde solo hay dolor...pero no olvides que tambien un dia sonreiste y viste nacer un hada...es asi que pudiste entrar por un instante en aquel cielo...solo un instante pero alli el tiempoo es eterno...
Te mando un abrazo grande...
Ah no creas q no leia tus posteos...siempre me doy una vueltita;) Besos mi querida amiga...

TORO SALVAJE dijo...

Estoy convencido de que no te vas a estrellar, a veces, a la hora de dar o no el salto, conviene mirar atrás y si lo que hay no nos gusta nada desaparecen todas las dudas.

Besos.

Rikardo dijo...

andrea. si das ese salto considera que siempre habrá una mano amiga cerca.......................es importante´por que verás que no estas sola
cariños
rikardo el poeta

spadelosviernes dijo...

Despreocúpate de las alas y verás como crecen otra vez. Salta sin miedo, hay fondo de sobra.
Besos

yole dijo...

El paraiso seguro es tu reino...elévate siempre.

Besos animadores.

. dijo...

hola andrea hoy te vengo a decir que si te tiras podrias llevarme a mi tambien no me animo sola me dejarias ir con vos? hace un par de alitas mas podrias gracias . te mando un abrazo y que tengas una linda semana y lo que vos tanto queres.

Humberto dijo...

De todas formas, pensar en lo que podría ser no hará más fácil el salto. Solo hazlo cuando sepas qué es lo que deseas... que ya el haberlo hecho, hará de todo algo mejor.

Besos sin tiempo...

Enrique dijo...

Andry no tienes que saltar, pero si lo haces amor, vas a caer en mis brazos.
Besossssssssssss.................!

Panchy dijo...

No poh, porotito.
Como va a saltar al vacìo, eso no.
Si tienes las alas mas bellas de hada y esas seguro la dejaràn caer en los brazos que sean dignos de tì, llena de brillos y luces....

Cuidese muchisimoooooo,arriba el ànimo, seguimos tomaditas de la mano, si me necesita saltamos juntas, si????

Besotes hada preciosa.

MentesSueltas dijo...

Amiga, cumplí con tu pedido y publiqué en "Instinto del Pasado" (http://instintodelpasado.blogspot.com/) algo sobre mi lugar en el mundo. Espero te guste, salió algo muy intimo.
Un abrazote.
MentesSueltas

. dijo...

Si no se arriesga no se sabe el resultado.
Muy lindo escrito.
Un beso.

Daniela dijo...

Andrea...muy bello el post. Saltar al vacio, pero debemos saber que nos esperan unos brazos, verdad?.
Amiga quiero comunicarte algo y a los que te leen en el día de hoy un Hacker entró en mi cuenta abrió con mi nombre otra, utilizando para ello mi dirección, insólito pero me sucedió te dejo el enlace y me dices si ahora a través de este puedes entrar.
http://daniehlla.blogspot.com/
Besos.

AlegriadeQuerer dijo...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta Del Arco iris

Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

efe dijo...

Hola.
Hada maravillosa otra vez vengo a este mundo de luz que es el lugar de las Hadas, para dejarte un beso y desearte lo mejor.
Un besazo
efe

tormenta del mar dijo...

Maria Ines: Gracias por confiar en mí y en mis alas...haré todo lo posible por no defraudarte y defraudarme! Es bueno saber qué estás ahí!!!!!!!
Besos!

Adela: Ahora estoy dudando hasta de mi fuerza?! Trataré de emprender el vuelo mágico y así...poder elevarme sobre la tristeza...
Besos amiga!

Señor oscuro: No olvidaré mi esencia, buscaré entre las sombras...al hada qué se me perdió!
Besos!

Toro: Ya dí el salto y hay cosas buenas y malas atrás, pero no se si lo qué viene borrará lo malo anterior o terminaré extrañando, lo poco que´había de bueno y de "seguro" Gracias por acompañarme siempre!
Besos!!!

Ricardo: Es verdad, siempre hay una mano amiga, sólo qué mis lágrimas no me dejan ni siquiera ver dónde está? Pero se qué cuento con el apoyo de muchos de ustedes!
Besos!!!

Spadelosviernes: Ojalá pudiera despreocuparme, sólo siento el frio en mi cara y el vacío en el estómago por el vértigo! A veces pienso qué no tiene fin la caída?
Besos!

Yole: Gracias por desearme el mejor lugar...allá voy! Te cuento si llego, si?
Besos voladores!

Simplementeyo: Si pudiera ayudarte a tomar el valor necesario, lo haría, pero es una desición muy personal, son grandes los riesgos y nadie debería tomarlos por vos, pero seguro qué te mando mis mejores y mas fuertes alas!!!!!
Besos!!!!

Humberto: Sabias palabras amigo! Nada más real lo que has dicho!Espero qué venga algo mejor!
Gracias por tu companía sin tiempo!
Besos!!!

Enrique: Tarde...ya salté, casi no quedaba otra salida.
Si ha de ser...espero qué lo mejor, sea en tus brazos! Lástima qué están lejos para darme abrigo, no?
Besossssssss!

Panchy: Gracias por arriesgarte conmigo en el salto amiga! Pero creo qué esto, cómo tantas cosas en la vida..tengo qué hacerlo solita! Igual, es lindo saber qué confías en mí!
Besos!!!

Unknown dijo...

Las hadas (poema de un suicida)
Las hadas

Lluvia que cae en las noches,
Consigo trae las mentiras del cielo,
La luna es el manjar de los dioses,
El espacio, la antesala de la miseria.

Todo comienza cuando el sol cae , toda la ciudad se queda en un silencio tan melancólico que me es imposible no llorar, mientras el atardecer se postra como un águila sobre el cielo sumiso, las lagrimas se convierten en estrellas que mueren al caer sobre el suelo. Sentado en una banca solitaria, mi bagaje termina en donde comencé…la soledad, el misterio, la llama que me quema por dentro y no me permite respirar, las voces que viajan en el viento diciéndome que tome la descicion, que de el ultimo paso….que suba los escalones de mi locura dejando atrás todo lo que amo en la tierra,¿todo lo que amo?, amar no es algo que conozca, el amor es una daga que cruza por mis venas al galope de tu hermosura, mientras deseas besarme, de mi boca brota el éter que me dio la vida…la felicidad que me diste tu con la mirada.
Porque lloras? me preguntaba tratando de ocultar el sonido de la muerte que tanto me asediaba, esa sombra que me obligaba a despertarme de mis sueños mas hermosos y me condenaba a esta cárcel podrida donde los hombres mueren por millones y las mujeres son envilecidas, donde su niñez es un recuerdo tan lejano como la felicidad y tan falso como las caricias

Porque lloras?........
Laberinto indescifrable es la vida y su dolor,
Mi mente es mi prisión, mis deseos mis ataduras,
Porque lloras?........

Correr, eso es lo que debo hacer, huir de esta soledad, entonces, como un caballo desbocado, corro por las calles llenas de gente muerta, de gente pudriéndose en sus mentiras, de gente que ríe palurdamente. Huir más rápido me es imposible,

La noche cae y sus demonios corren con sus fétidas argucias que se devoran hasta la muerte millones de personas, son monstruos grotescos, llenos de llagas y carne descompuesta. Ya llorar no sirve de nada.

Debo dar el último paso

En la complicidad de mi casa, busco desesperadamente el loto que me llevara mas allá de este fango contaminado, primero el closet, el baño y alfin doy con el artefacto que se encontraba en una gaveta. Lo tomo en mis manos bañadas en sudor frió, y miro por la ventana, hay un resplandor que llama mi atención, al mirar tapando mis ojos con una mano dejando un pequeño espacio para poder ver me encuentro con las hadas, mujeres hermosas que me ofrecen sus caricias y sus cuerpos tibios para que descanse eternamente. Al fin puedo dar el último paso.

Mar y ella dijo...

Te vine a visitar,me alegro que hayas saltado,esta vida es para vivirla,la seguridad esta en nosotros en creer en nuestras decisiones,sino son afortunadas,!! a otra cosa mariposa!!...y no queda una experiencia que nos llevara a caminar con paso más seguro por lo aprendido...Un abrazo...que tengas lindos días.